|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:52 pm
hola hijitas.. me fui de pata de perro y pos ya regrese xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:55 pm
Ehem..., cof, cof..., >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:56 pm
Lord Evilot hola hijitas.. me fui de pata de perro y pos ya regrese xp holas apa :3 oies te tengo una keja xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:05 pm
Mew..., weno, creo ke no ta el suegro ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:09 pm
Dark Ozz Mew..., weno, creo ke no ta el suegro ^_^U si toy solo que hebrio.-.. que queja hijita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:12 pm
Lord Evilot Dark Ozz Mew..., weno, creo ke no ta el suegro ^_^U si toy solo que hebrio.-.. que queja hijita?? Weno, al lo ke vengo antes de ke intente despeiejarme, ehem...
Vengo a pedir..., la..., mano de Zeva eek
Se, eso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:12 pm
apa weno eske .....oies apa .. si kieres entro a la kuenta de mi manita kz y cheko eso de los Pm xD en lo personal weno yo bien chisme verdad pero eske weno el mokoso del novio de mi manita seki me kai mal y ahbla mal de ti no podriamos aser algo pa ke ya no entre a la fortaleza? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:19 pm
Dark Ozz Lord Evilot Dark Ozz Mew..., weno, creo ke no ta el suegro ^_^U si toy solo que hebrio.-.. que queja hijita?? Weno, al lo ke vengo antes de ke intente despeiejarme, ehem...
Se, eso surprised hasta que lo lograste crying pense que nunca te animarias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:25 pm
Zeva Dark Ozz Lord Evilot Dark Ozz Mew..., weno, creo ke no ta el suegro ^_^U si toy solo que hebrio.-.. que queja hijita?? Weno, al lo ke vengo antes de ke intente despeiejarme, ehem...
Se, eso surprised hasta que lo lograste crying pense que nunca te animarias crying Holas linda, sip, me anime whee heart , solo ke no esta tu padre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:26 pm
hijaaaaaa.... el gato quiere mutilarte gonk gonk gonk gonk gonk domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:29 pm
Lord Evilot hijaaaaaa.... el gato quiere mutilarte gonk gonk gonk gonk gonk domokun domokun domokun domokun Mew! eek Noooo, asi se dice, la kiero completita whee , digo, pues es ke nos keremos casar y pues hay ke cumplir con las formalidades, asi ke vengo a pedir la mano de su hija, concedida? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:34 pm
Dark Ozz Zeva Dark Ozz Lord Evilot Dark Ozz Mew..., weno, creo ke no ta el suegro ^_^U si toy solo que hebrio.-.. que queja hijita?? Weno, al lo ke vengo antes de ke intente despeiejarme, ehem...
Se, eso surprised hasta que lo lograste crying pense que nunca te animarias crying Holas linda, sip, me anime whee heart , solo ke no esta tu padre xp hola ozzy lindo whee heart si esta, pero mi papi ta ocupadillo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:35 pm
Dark Ozz Lord Evilot hijaaaaaa.... el gato quiere mutilarte gonk gonk gonk gonk gonk domokun domokun domokun domokun Mew! eek Noooo, asi se dice, la kiero completita whee , digo, pues es ke nos keremos casar y pues hay ke cumplir con las formalidades, asi ke vengo a pedir la mano de su hija, concedida? confused amm dejame pensarlo... domokun ammm hija amas al gato?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |