|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:24 pm
kazumi seki Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu? aki llamando a mi prima xk mi mama kere k me ponga a estudiar --- hola reigo ^^hola *corre hacia ella* blaugh ...como siempre hermosa, simplemente hermosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:25 pm
Reigosuke Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu?
...................
hola reigosuke 3nodding hola...como le va a usted? bien bien ^^ ya ti?
--------------------
pues ponte a estudiar kazumi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:27 pm
Reigosuke kazumi seki Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu? aki llamando a mi prima xk mi mama kere k me ponga a estudiar --- hola reigo ^^hola *corre hacia ella* blaugh ...como siempre hermosa, simplemente hermosa whee gracias ^^ como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:27 pm
Galleta hola...como le va a usted? bien bien ^^ ya ti?
--------------------
pues ponte a estudiar kazumipues bien...y su novio...sigue de enojon(con respeto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:28 pm
kazumi seki Reigosuke kazumi seki Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu? aki llamando a mi prima xk mi mama kere k me ponga a estudiar --- hola reigo ^^hola *corre hacia ella* blaugh ...como siempre hermosa, simplemente hermosa whee gracias ^^ como estas mejor...y tu? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:29 pm
Reigosuke Galleta hola...como le va a usted? bien bien ^^ ya ti?
--------------------
pues ponte a estudiar kazumipues bien...y su novio...sigue de enojon(con respeto) no es enojon, busca siempre lo mejor para sus hijas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:29 pm
Galleta Reigosuke Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu?
...................
--------------------
pues ponte a estudiar kazumi ya me voy mi mama ya se enojo cuidate mami ^^ byes --- adios reigo * lo abraza* cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:32 pm
kazumi seki Galleta Reigosuke Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
...................
--------------------
pues ponte a estudiar kazumi ya me voy mi mama ya se enojo cuidate mami ^^ byes --- adios reigo * lo abraza* cuidate ok crying ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] pero si es enojon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:32 pm
kazumi seki Galleta Reigosuke Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
...................
--------------------
pues ponte a estudiar kazumi ya me voy mi mama ya se enojo cuidate mami ^^ byes --- adios reigo * lo abraza* cuidate bueno nos vemos kazumi te cuidas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:33 pm
Galleta Reigosuke Galleta hola...como le va a usted? bien bien ^^ ya ti?
--------------------
pues ponte a estudiar kazumipues bien...y su novio...sigue de enojon(con respeto) no es enojon, busca siempre lo mejor para sus hijas. sip x eso lo kero muxo, wenu me lo saludas si lo ves mami byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:34 pm
Reigosuke kazumi seki Galleta Reigosuke Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
...................
--------------------
pues ponte a estudiar kazumi ya me voy mi mama ya se enojo cuidate mami ^^ byes --- adios reigo * lo abraza* cuidate ok crying ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] pero si es enojon? nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|