|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:34 pm
hija KAZ... pos no quiero volverte asi gonk no seas impudica como poxas
y amor... bueno contigo es distinto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:58 pm
a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU .....
************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 10:13 pm
Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... despues de lo de la casa de nakatomi como quieres que te llame ??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 10:22 pm
Lord Evilot despues de lo de la casa de nakatomi como quieres que te llame ??? eek poes no se pero asi no >_ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:19 pm
"arelgando la antena de skay pirata" ho o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:10 pm
Lord Evilot hija KAZ... pos no quiero volverte asi gonk no seas impudica como poxas y amor... bueno contigo es distinto whee pero ia no lo vuelo a hacer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:13 pm
Dark-Iker "arelgando la antena de skay pirata" ho o.o holitas tu ser mi hermano, uhh sky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:14 pm
Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES
y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:18 pm
Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:21 pm
como decearia estar aki mas tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:21 pm
kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu?
...................
hola reigosuke 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:23 pm
Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu?
...................
hola reigosuke 3nodding hola...como le va a usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:23 pm
Galleta kazumi seki Galleta Chibi Rox Tak Lover a ver a ver o.oU ..... galleta si tu tan sabia de ke estan hechas las galletas? xDDD o_oU ..... ************************************ poes apa no me digas impudika crying ... ke malo eres .... explico, soy una persona de carne y hueso, k tiene el nombre de Galleta stare
y las galletas, LAS QUE SON COMESTIBLES, y que son de reposteria estan hechas algunas de pasta, otras de harina....etc,etc.. holas como estas ^^ jelou bien bien y tu? aki llamando a mi prima xk mi mama kere k me ponga a estudiar --- hola reigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |