|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 8:56 pm
gothic_nachito +Koruba Zenshi+ Bembo jajajajajaja k kulero mrgreen heart solo dije la verdad sweatdrop hay mejores formas de decirlo.... creo k tu me dijist k se llama tacto..... sweatdrop JAJA no te preocupes nachito no me molesta. De todas formas dije lo que iba a hacer, ni dije ni pregunte lo que significaba. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 9:05 pm
La 2da. foto que puse si es una de las que mas me ha gustado. mrgreen Como no soy muy fotogenico en la mayoria salgo nada que ver. Pero en esa si sali mas como yo. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 9:46 pm
+Koruba Zenshi+ gothic_nachito no c por k pero me recuerda en esa foto.. a EGON de los cazafantasmas... (si los recuerdan?) xD no mames salgo pesimo xD pero pesssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo xD ah cclaro por k eres feo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 10:16 pm
Realmente me daba mucha pena ponerla, pero Zenshi me dijo ponla, y luego nachito tambien asi que me decidi a ponerla redface  y pues la puse Ah, si tambien por que se me pasa rapido la pena cool si lo se, soy una impudica xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:09 pm
Hagiwara Akemi Realmente me daba mucha pena ponerla, pero Zenshi me dijo ponla, y luego nachito tambien asi que me decidi a ponerla redface  y pues la puse Ah, si tambien por que se me pasa rapido la pena cool si lo se, soy una impudica xd xd xd xd eee ee eeee a ee aeee rolleyes rolleyes ee lindo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:10 pm
Hagiwara Akemi Realmente me daba mucha pena ponerla, pero Zenshi me dijo ponla, y luego nachito tambien asi que me decidi a ponerla redface  y pues la puse Ah, si tambien por que se me pasa rapido la pena cool si lo se, soy una impudica xd xd xd xd sexy! cool xd sigo opinando k se te ven bien las nenas cuniada tan xd jajaja pero weno ta shida la foto me agrada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:14 pm
Hagiwara Akemi Realmente me daba mucha pena ponerla, pero Zenshi me dijo ponla, y luego nachito tambien asi que me decidi a ponerla redface  y pues la puse Ah, si tambien por que se me pasa rapido la pena cool si lo se, soy una impudica xd xd xd xd eek eek Eso es lu unico que hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:16 pm
kasujiko Hagiwara Akemi Realmente me daba mucha pena ponerla, pero Zenshi me dijo ponla, y luego nachito tambien asi que me decidi a ponerla redface  y pues la puse Ah, si tambien por que se me pasa rapido la pena cool si lo se, soy una impudica xd xd xd xd eek eek Eso es lu unico que hare kasujiko baja la vista eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:30 pm
Hagiwara Akemi Realmente me daba mucha pena ponerla, pero Zenshi me dijo ponla, y luego nachito tambien asi que me decidi a ponerla redface  y pues la puse Ah, si tambien por que se me pasa rapido la pena cool si lo se, soy una impudica xd xd xd xd surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 1:24 pm
akemi: *visual orgasm* (again)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 5:48 pm
OMG!!! yo tmb pongo una foto asi (???) talk2hand no me puedes ganar hermanita talk2hand
bleh si ya la vieron todos no??? xd pero pues no ando en ropa interior xd o lo k sea...... >.> no asi no me e tomado....... <.< creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 6:01 pm
ok tengo una mas provocativa pero no la encuentro -.-  mientras no kiero k me gane mi hermana -.- se supone yo soy la pervertida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|