|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:28 pm
Galleta Kazumi seki holap *la abraza* y mi manita nu entro ^^ *la abrazo* jelou
pues se cayo del msn me aparece offline sweatdrop mmm y yo que la keria conocer -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:31 pm
Kazumi seki Galleta Kazumi seki holap *la abraza* y mi manita nu entro ^^ *la abrazo* jelou
pues se cayo del msn me aparece offline sweatdrop mmm y yo que la keria conocer -.- ya aparecio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:34 pm
Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki holap *la abraza* y mi manita nu entro ^^ *la abrazo* jelou
pues se cayo del msn me aparece offline sweatdrop mmm y yo que la keria conocer -.- ya aparecio blaugh que wenu dile k venga akip plis ^^ si???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:39 pm
Kazumi seki Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki holap *la abraza* y mi manita nu entro ^^ *la abrazo* jelou
pues se cayo del msn me aparece offline sweatdrop mmm y yo que la keria conocer -.- ya aparecio blaugh que wenu dile k venga akip plis ^^ si??? sipi, ia le dije
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:39 pm
hi hi buenas noches mucndo disculpen por llegar tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:42 pm
Fler hi hi buenas noches mucndo disculpen por llegar tarde sweatdrop nu problem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:42 pm
Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki holap *la abraza* y mi manita nu entro ^^ *la abrazo* jelou
pues se cayo del msn me aparece offline sweatdrop mmm y yo que la keria conocer -.- ya aparecio blaugh que wenu dile k venga akip plis ^^ si??? sipi, ia le dije gracias mami ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:43 pm
Kazumi seki Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki holap *la abraza* y mi manita nu entro ^^ *la abrazo* jelou
pues se cayo del msn me aparece offline sweatdrop mmm y yo que la keria conocer -.- ya aparecio blaugh que wenu dile k venga akip plis ^^ si??? manita kasumi ^^ mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:44 pm
Fler hi hi buenas noches mucndo disculpen por llegar tarde sweatdrop hola manita *brinca y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:45 pm
kasumi veo que tienes una imagen de una valkiria, que sabes de ese anime cuentame todo, me interesa mucho por que su trazo es genial y no se diga las vestimenta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:47 pm
Fler kasumi veo que tienes una imagen de una valkiria, que sabes de ese anime cuentame todo, me interesa mucho por que su trazo es genial y no se diga las vestimenta whee es una valkirya eek nu lo habia notado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazumi seki Fler hi hi buenas noches mucndo disculpen por llegar tarde sweatdrop hola manita *brinca y la abraza* que dulce eres manita 3nodding *la abraza tambien* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fler kasumi veo que tienes una imagen de una valkiria, que sabes de ese anime cuentame todo, me interesa mucho por que su trazo es genial y no se diga las vestimenta whee no las conozco es las firmas me las hizo una chava sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:49 pm
si me tardo en postear es k estoy haciendo mi reporte del serv ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:49 pm
Kazumi seki Fler kasumi veo que tienes una imagen de una valkiria, que sabes de ese anime cuentame todo, me interesa mucho por que su trazo es genial y no se diga las vestimenta whee no las conozco es las firmas me las hizo una chava sweatdrop weno esta bien, seguro ya averiguare de que se trata la caricatura wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |