|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:26 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh pos es que soy papa conejo eek por eso el clan... en si antes tenia orejas pero pos las regale xp tengo que comprar otras... pero quiero ver como se te ven amor whee en primera, soy tu novia no tu coneja stare ahi hay gran diferencia
y en segunda no tengo orejas de conejo stare no te pedi que fueras coneja amor... eek solo que ya sabes que me gustan los conejos crying ... *la abrazo* tengo que conseguir unas orejas ninja * paso mis brazos atras de su cuello*
no te imagino con orejas de conejo whee xp un muy largo tiempo tube las orejas de conejo con la capa negra.. me vei bien a mi me gustaba pero luego las vendi o las done ya no supe que paso con esas orejas *la beso* heart amor tu tridente no me deja ver tu cara sweatdrop
*le correspondo el beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:30 pm
deja lo quito amor.. permiteme.. surprised heart
*la levanto por las piernas y me la llevo cargando hasta un sofa* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:34 pm
Lord Evilot deja lo quito amor.. permiteme.. surprised heart *la levanto por las piernas y me la llevo cargando hasta un sofa* whee heart whee whee *le jalo la capa y me tapo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:41 pm
Galleta Lord Evilot deja lo quito amor.. permiteme.. surprised heart *la levanto por las piernas y me la llevo cargando hasta un sofa* whee heart whee whee *le jalo la capa y me tapo**la cobro con mi capa* whee heart es raro pero no tengo frio eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:43 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot deja lo quito amor.. permiteme.. surprised heart *la levanto por las piernas y me la llevo cargando hasta un sofa* whee heart whee whee *le jalo la capa y me tapo**la cobro con mi capa* whee heart es raro pero no tengo frio eek heart io si, me hago bolita y le jalo mas la capa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:48 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot deja lo quito amor.. permiteme.. surprised heart *la levanto por las piernas y me la llevo cargando hasta un sofa* whee heart whee whee *le jalo la capa y me tapo**la cobro con mi capa* whee heart es raro pero no tengo frio eek heart io si, me hago bolita y le jalo mas la capa**la abrazo por debajo de la capa* eso se siente bien whee aunque no sienta el calor gonk xp pero si me agrada, hacia mucho no te veia con esas ropas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:52 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot deja lo quito amor.. permiteme.. surprised heart *la levanto por las piernas y me la llevo cargando hasta un sofa* whee heart whee whee *le jalo la capa y me tapo**la cobro con mi capa* whee heart es raro pero no tengo frio eek heart io si, me hago bolita y le jalo mas la capa**la abrazo por debajo de la capa* eso se siente bien whee aunque no sienta el calor gonk xp pero si me agrada, hacia mucho no te veia con esas ropas eek *le pico la pancita, haciendole coskillas* rolleyes
pues de repente es bueno variar mi ropita rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:56 pm
*le agarro las manos para que no me haga cosquillas*
variar esbueno.. y mas cuando ya no andas tan destapada whee
yo nunca me cambio esto... cafin cada que desaparesco se hace un dryclean whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:59 pm
Lord Evilot *le agarro las manos para que no me haga cosquillas* variar esbueno.. y mas cuando ya no andas tan destapada whee yo nunca me cambio esto... cafin cada que desaparesco se hace un dryclean whee xp stare stare *trato de safar mis manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 11:07 pm
Galleta Lord Evilot *le agarro las manos para que no me haga cosquillas* variar esbueno.. y mas cuando ya no andas tan destapada whee yo nunca me cambio esto... cafin cada que desaparesco se hace un dryclean whee xp stare stare *trato de safar mis manos**la beso* amor me debo retirar ya sad nos vemos luego heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 2:08 am
buenas noches...nos vemos dentro de poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 1:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:38 pm
descuida hijita poxas.. so noviecito me hace lo que el viento a juarez xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:43 pm
Lord Evilot descuida hijita poxas.. so noviecito me hace lo que el viento a juarez xp poes mas vale o_o el ke pone las reglas aki eres tu no el xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |