|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:43 am
ok Kurenst 3nodding gracias todo tranquilo Ashram 3nodding como amaneciste Wici? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:45 am
I s a a c ok Kurenst 3nodding gracias todo tranquilo Ashram 3nodding como amaneciste Wici? 3nodding muy bien muy contenta gracias n.n y tu ke tal como te va cuidando a tus bbs xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:48 am
WiCi I s a a c ok Kurenst 3nodding gracias todo tranquilo Ashram 3nodding como amaneciste Wici? 3nodding muy bien muy contenta gracias n.n y tu ke tal como te va cuidando a tus bbs xp sweatdrop bien hasta ahorita, casi duermen todo el dia, el problema es cuando comienzan a gatear crying se vuelven traviesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:58 am
I s a a c WiCi I s a a c ok Kurenst 3nodding gracias todo tranquilo Ashram 3nodding como amaneciste Wici? 3nodding muy bien muy contenta gracias n.n y tu ke tal como te va cuidando a tus bbs xp sweatdrop bien hasta ahorita, casi duermen todo el dia, el problema es cuando comienzan a gatear crying se vuelven traviesos No es que los bebes sean traviesos, es que cuando crecemos se nos olvida que nosotros eramos iguales o peores a esa edad... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 10:08 am
AshramMX I s a a c WiCi I s a a c ok Kurenst 3nodding gracias todo tranquilo Ashram 3nodding como amaneciste Wici? 3nodding muy bien muy contenta gracias n.n y tu ke tal como te va cuidando a tus bbs xp sweatdrop bien hasta ahorita, casi duermen todo el dia, el problema es cuando comienzan a gatear crying se vuelven traviesos No es que los bebes sean traviesos, es que cuando crecemos se nos olvida que nosotros eramos iguales o peores a esa edad... blaugh o.O por eso, dije que los bebes a cierta edad se vuelven traviesos, todos alguna vez lo fuimos, no conozco a nadie que haya nacido adulto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 10:17 am
como va todo aragorn cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 10:22 am
I s a a c como va todo aragorn cool Todo perfecto ^^ buen inicio de semana a todos, solo dos dias para que juegue mexico XD Lo siento por lo de la foto del logo, creo que no debi postear tan temprano todavia andaba dormido redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 11:13 am
Buenas ^^
Hola Miamor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 11:16 am
Gretza Buenas ^^ Hola Miamor heart Com estas mi vida whee Gracias por votar por mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 11:36 am
aragorn22 Gretza Buenas ^^ Hola Miamor heart Com estas mi vida whee Gracias por votar por mi whee Estoy recien levantada redface redface y tu? whee heart y de nada miamor el tuyo fue el que mas me gusto whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 11:40 am
Gretza aragorn22 Gretza Buenas ^^ Hola Miamor heart Com estas mi vida whee Gracias por votar por mi whee Estoy recien levantada redface redface y tu? whee heart y de nada miamor el tuyo fue el que mas me gusto whee heart Me levante temprano.. 3nodding Aprovecha, ya que entres a la escuela te tocara levantarte temprano. Pues tranquilo lo unico que tuve que ir al banco, y no me gusta estar esperando gonk gonk Gashas mi amor whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 11:41 am
Ya tienen nombre mis 4 mininas...
Yume Hana Sora Kuroi
se nota nuestro trauma por lo japones ?? blaugh
Luego pongo foto de mis niñas !!!!
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 11:46 am
Alanis Nicteha Ya tienen nombre mis 4 mininas... Yume Hana Sora Kuroi se nota nuestro trauma por lo japones ?? blaugh Luego pongo foto de mis niñas !!!! Salu2!!! Falta hacer un album de fotos de mascotas smile Hola alanis n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 12:25 pm
aragorn22 Me levante temprano.. 3nodding Aprovecha, ya que entres a la escuela te tocara levantarte temprano. Pues tranquilo lo unico que tuve que ir al banco, y no me gusta estar esperando gonk gonk Gashas mi amor whee heart gonk gonk no me recuerdes la escuela gonk que tengo que llegar nueva este nuevo año escolar y me da panico crying crying crying al unico banco que he ido es al que esta en el patio de mi escuela y fui a sentarme a hablar con Yrama sweatdrop xd Te kero bb whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |