|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:49 pm
Dark-Iker otra gatita domokun no seras mi hija xD???? eek pues aun no conozco a mi padre gaiano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:50 pm
alejate de ella o te cortare a cola domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:53 pm
Lord Evilot alejate de ella o te cortare a cola domokun un hola amor no esta de mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:54 pm
Galleta Lord Evilot alejate de ella o te cortare a cola domokun un hola amor no esta de mas sweatdrop hola amor... que no esta de mas?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:56 pm
Lord Evilot alejate de ella o te cortare a cola domokun "se quita la cola" mm.. mejor la guardo o me la maltratas -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:58 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot alejate de ella o te cortare a cola domokun un hola amor no esta de mas sweatdrop hola amor... que no esta de mas?? eek ?? deja lo escribo bien
un "hola amor" no esta de mas ........ stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:05 pm
Dark-Iker Lord Evilot alejate de ella o te cortare a cola domokun "se quita la cola" mm.. mejor la guardo o me la maltratas -.- bueno tons te cortare la cabeza domokun +++++++++++ HOLAAAA AMOOORRRR!!!!PA QUE TODO GAIA SE ENTERE heart heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:09 pm
Lord Evilot Dark-Iker Lord Evilot alejate de ella o te cortare a cola domokun "se quita la cola" mm.. mejor la guardo o me la maltratas -.- bueno tons te cortare la cabeza domokun +++++++++++ HOLAAAA AMOOORRRR!!!!PA QUE TODO GAIA SE ENTERE heart heart heart whee *le doy un zape* exagerado
*lo abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:11 pm
amor... ponte orejas de conejo whee
*la abrazo*
andale si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:13 pm
Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:15 pm
Galleta Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh pos es que soy papa conejo eek por eso el clan... en si antes tenia orejas pero pos las regale xp tengo que comprar otras... pero quiero ver como se te ven amor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:17 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh pos es que soy papa conejo eek por eso el clan... en si antes tenia orejas pero pos las regale xp tengo que comprar otras... pero quiero ver como se te ven amor whee en primera, soy tu novia no tu coneja stare ahi hay gran diferencia
y en segunda no tengo orejas de conejo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:19 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh pos es que soy papa conejo eek por eso el clan... en si antes tenia orejas pero pos las regale xp tengo que comprar otras... pero quiero ver como se te ven amor whee en primera, soy tu novia no tu coneja stare ahi hay gran diferencia
y en segunda no tengo orejas de conejo stare no te pedi que fueras coneja amor... eek solo que ya sabes que me gustan los conejos crying ... *la abrazo* tengo que conseguir unas orejas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:22 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh pos es que soy papa conejo eek por eso el clan... en si antes tenia orejas pero pos las regale xp tengo que comprar otras... pero quiero ver como se te ven amor whee en primera, soy tu novia no tu coneja stare ahi hay gran diferencia
y en segunda no tengo orejas de conejo stare no te pedi que fueras coneja amor... eek solo que ya sabes que me gustan los conejos crying ... *la abrazo* tengo que conseguir unas orejas ninja * paso mis brazos atras de su cuello*
no te imagino con orejas de conejo whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:25 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amor... ponte orejas de conejo whee *la abrazo* andale si? pork orejas de esas gonk no me agradan del todo y ademas no tengo de esas blaugh pos es que soy papa conejo eek por eso el clan... en si antes tenia orejas pero pos las regale xp tengo que comprar otras... pero quiero ver como se te ven amor whee en primera, soy tu novia no tu coneja stare ahi hay gran diferencia
y en segunda no tengo orejas de conejo stare no te pedi que fueras coneja amor... eek solo que ya sabes que me gustan los conejos crying ... *la abrazo* tengo que conseguir unas orejas ninja * paso mis brazos atras de su cuello*
no te imagino con orejas de conejo whee xp un muy largo tiempo tube las orejas de conejo con la capa negra.. me vei bien a mi me gustaba pero luego las vendi o las done ya no supe que paso con esas orejas *la beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |