|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 8:57 am
Buenos dias raza..
que ondas issac ya muy tempranito !!! Pues que crees.. se solucionò el asunto con mi novio.. sucede que se diò cuenta del cuatro que le habia puesto y hablamos largo y tendido sobre el asunto...
jajajaj yo que iba a esperar hasta donde era capaz de llegar .. y el esperaba a ver hasta donde YO era capaz de llegar con mi desconfianza...
imaginate.. iba a ser el cuento de nunca acabar,.. segui el consejo del buen emelcho y lo mejor fue hablar directamente..
Eso me pasa por mal pensada sweatdrop Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:04 am
buenos dias Alanis 3nodding que bueno que se soluciono lo de tu novio, ojala duren mucho tiempo
donde anda Aragorn stare que tengo que regañarlo
el primer tema de los perfiles ya aparecio sweatdrop quien sabe donde estuvo todo este tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:14 am
I s a a c buenos dias Alanis 3nodding que bueno que se soluciono lo de tu novio, ojala duren mucho tiempo donde anda Aragorn stare que tengo que regañarlo el primer tema de los perfiles ya aparecio sweatdrop quien sabe donde estuvo todo este tiempo Si, eso espero yo tambien crying auque el no tiene muchas ganas.. sepa por que .. en fin. Aragorn ?? no lo he visto .. pero por que lo regañaras?? que hizo ?? pobreciiito ... Si.. y yo que ya habia puesto mi perfil el viernes crying Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:20 am
Alanis Nicteha I s a a c buenos dias Alanis 3nodding que bueno que se soluciono lo de tu novio, ojala duren mucho tiempo donde anda Aragorn stare que tengo que regañarlo el primer tema de los perfiles ya aparecio sweatdrop quien sabe donde estuvo todo este tiempo Si, eso espero yo tambien crying auque el no tiene muchas ganas.. sepa por que .. en fin. Aragorn ?? no lo he visto .. pero por que lo regañaras?? que hizo ?? pobreciiito ... Si.. y yo que ya habia puesto mi perfil el viernes crying Salu2!! a Aragorn lo busco por el tema de las votaciones para el logo, escribio voto por mi domokun pero tiene dos logos asi que no se sabe por cual vota xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:26 am
Hola Ku 3nodding has visto a Reiler?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:29 am
I s a a c Hola Ku 3nodding has visto a Reiler? aaah, si.. por ahi lo vi X_x por? por cierto puse mi voto para lo del logo.. aunque no se si yo pueda votar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:30 am
hola a todos buenos dias o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:31 am
Hola gente, buen inicio de semana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:31 am
Kurenst I s a a c Hola Ku 3nodding has visto a Reiler? aaah, si.. por ahi lo vi X_x por? por cierto puse mi voto para lo del logo.. aunque no se si yo pueda votar okas, si tienes chance le avisas que ya estan por comenzar las quinielas sweatdrop estas en el guild, asi que puedes votar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:32 am
WiCi hola a todos buenos dias o.o biggrin esa muñequita de tu firma es rlz... la tengo en una playera crying por cierto si alguien quiere el cel de Reiler solo pidamelo, luego estoy demasiado ocupada en la semana y el quiere salir.. n_n es buen chico asi que el que quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:34 am
buenos dias Wici 3nodding que tal Ashram cool buen inicio de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:34 am
I s a a c okas, si tienes chance le avisas que ya estan por comenzar las quinielas sweatdrop estas en el guild, asi que puedes votar cool ah ok yo le digo aunque no se si entre, mmm le mandare un mensaje okas bueno, entonces ya vote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 09, 2004 9:39 am
I s a a c buenos dias Wici 3nodding que tal Ashram cool buen inicio de semana Que onda Isaac, que cuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|