|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:51 pm
Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki Galleta Kazumi seki mamiiiiiiii *brinca y la abraza* como tash ^^ bien bien ^^ y tu
nu me digas mami stare jiji poes bien pero extra񡮤o ^^ sip me imagino, digamos ke estoy menor grado = k tu blaugh si es k nos dejaron, te confieso algo .... dime rolleyes soy toda oidos te acuerdas lo que te dije acerca de tu temor k yo si kiero k si me lo piden lo hago, y k mi papa no kizo? esa es una desicion personal kazumi, si tu lo kieres hacer, io diria adelante, mientras tu seas feliz, se k no dejaras tu estudios ni nada si lo haces....... si pero no me lo han pedido, wenu mama ia mi voy cuidate *la abraza* adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:48 pm
domokun
las sombras escuchan... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:57 pm
Lord Evilot domokun las sombras escuchan... domokun holas apa! feliz dia de las madres biggrin has sido mi padre y madre desde que mi ama murio y revivio y no le he visto nunca asi que te felicitare a ti en su lugar 3nodding felicidades tmb a mis hermanitas que ya son mamas, byes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 7:16 pm
Zeva Lord Evilot domokun las sombras escuchan... domokun holas apa! feliz dia de las madres biggrin has sido mi padre y madre desde que mi ama murio y revivio y no le he visto nunca asi que te felicitare a ti en su lugar 3nodding felicidades tmb a mis hermanitas que ya son mamas, byes biggrin crying crying crying gracias hijita y felizidades a mis hijas que son madres whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix Mizuho Kazami !!!
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:13 pm
wolish.. como estan? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:38 pm
hola hola... la conexion me esta matando whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:42 pm
"sale del refri con una antena de skay pirata" ninja maldito ex lord "la pone ariva del refri y se mete al refri"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:47 pm
otra gatita domokun no seras mi hija xD????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |