|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:14 am
antonio2015 Mc.Cloud gracias familia esta casa es muy grande para arreglarla yo solo *se escuccha una bos de devajo de la pila de adornos* *llega corriendo con luces y un pino de 8 metros al hombro* hola hermano como estas ? veo que necesitas decorar la mansion asi que traje algunas cosas... pues la navidad se ve un poco fria si no se decora la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 5:31 am
Hola Familia como estan? *Se levanta y va en busqueda de sus hermanos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 5:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 5:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:02 pm
*LLEGA ROMPIENDO UNA VENTANA*
UPS CREO QUE ROMPI UNA VENTANA xd
EN QUE AYUDO??????''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:25 pm
Vairon *LLEGA ROMPIENDO UNA VENTANA* UPS CREO QUE ROMPI UNA VENTANA xd EN QUE AYUDO??????'' BUENO HIJO LIMPIA LOS VIDRIOS Y RAPIDO sweatdrop wink Y LUEGO NOS AYUDAS A DECORAR wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:35 pm
ok!!!*agarra un caja llena de adornos para colgar en los muros* aver padre muevete un poco tengo una idea para hacer esto mas rapido *su cuerpo comiensa a brillar con un aura negra y un sirculo rojo apareseen el suelo rodeandolo ..su cuerpo comiensa a mutar en una criatura mitad dragon y mitad demonio ..desaparese el aura y el circulo* asi sera mas fasil ke con una escalera...y..jeje puedo colocarle la estreya al arbol??? whee 3nodding 3nodding porfabor!!!!! *alsa sus alas , llega casi al techo y comiensa a colocar los adornos ...la tetrica musica de navidad comiensa a escucharse por toda la mansion y comiensa a cantar* 3nodding 3nodding pone adorno avansa pokito,pone adornor avansa pokito .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:40 pm
clou-kun ok!!!*agarra un caja llena de adornos para colgar en los muros* aver padre muevete un poco tengo una idea para hacer esto mas rapido *su cuerpo comiensa a brillar con un aura negra y un sirculo rojo apareseen el suelo rodeandolo ..su cuerpo comiensa a mutar en una criatura mitad dragon y mitad demonio ..desaparese el aura y el circulo* asi sera mas fasil ke con una escalera...y..jeje puedo colocarle la estreya al arbol??? whee 3nodding 3nodding porfabor!!!!! *alsa sus alas , llega casi al techo y comiensa a colocar los adornos ...la tetrica musica de navidad comiensa a escucharse por toda la mansion y comiensa a cantar* 3nodding 3nodding pone adorno avansa pokito,pone adornor avansa pokito ..... QUE BIEN TRES LOCOS DE REMATE DECORANDO ESTE LUGAR ESPERO QUE A LOS DEMAS LES GUSTE blaugh blaugh blaugh *MIENTRAS PONE CALCETINES EN LA CHIMENEA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:43 pm
ME LLEVA NO TENGO CALCETINES..... xp sad
YASE *SALTA POR OTRA VENTANA*
DEBO DE DEJAR DE SALTAR POR LAS VENTANAS
AHORITA VENGO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 8:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 8:53 pm
*LLEGA POR DETRAS DE CLOU*
HOLA HERMANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
ENTRE POR LA PUERTA ME REGAÑO MI PADRE POR ANDAR ROMPIENDO VENTANAS
OYE PRQUE NO TE COMPRAS NADA????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:00 pm
el gato voladooor whee ... shii vamos clou, compreshe algop!! 3nodding ... fiesta fiesta pluma pluma.... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:02 pm
Ayu-san el gato voladooor whee ... shii vamos clou, compreshe algop!! 3nodding ... fiesta fiesta pluma pluma.... cool OYE AYU HACE MUSHO QUE NO TE VEO INCONVINABLE SI COMPRATE ALGO AUNQUE SEA UNOS PANTALONES scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:07 pm
Vairon Ayu-san el gato voladooor whee ... shii vamos clou, compreshe algop!! 3nodding ... fiesta fiesta pluma pluma.... cool OYE AYU HACE MUSHO QUE NO TE VEO INCONVINABLE SI COMPRATE ALGO AUNQUE SEA UNOS PANTALONES scream por q sera, por q sera 3nodding .... eek ... mami que sera lo que quiere el negrooo whee ... se me hace q se nus jue clou... ninja ... soy un samurai!! whee yeaah!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:10 pm
Ayu-san Vairon Ayu-san el gato voladooor whee ... shii vamos clou, compreshe algop!! 3nodding ... fiesta fiesta pluma pluma.... cool OYE AYU HACE MUSHO QUE NO TE VEO INCONVINABLE SI COMPRATE ALGO AUNQUE SEA UNOS PANTALONES scream por q sera, por q sera 3nodding .... eek ... mami que sera lo que quiere el negrooo whee ... se me hace q se nus jue clou... ninja ... soy un samurai!! whee yeaah!! cool SI Y YO NO VEO BIEN whee OYE Y PORQUE ESTAS CANTANDO??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |