|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:34 pm
JJ-Himura Galleta JJ-Himura Galleta JJ-Himura mi lady me voy a cambair regreso oks, espero*regresa y le da la copa de su sangre* mi lady como lo dije antes no puedo dejar que me muerda ya que yo deseo ser humano pero toma una copa de mi sanbgre disculpa la tardanza , estaba ocupada, pero no debiste hacer eso........ en primera, no transformo a los k muerdo a menos k estos beban de mi sangre tambien...... cosa k no pienso hacer no te kiero transformar y la verdad no me gusta la sangre fria............pero......ah ya veo... anne rice.. excelente excritora... aunk soy mas como Louis.......esta bien *toma la copa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:35 pm
JJ-Himura Yaxkin_Girl JJ-Himura de nada yaxkin para loq ue guste ________ ya veo yaxkin pero aun asi.. y^-^y (amor y paz hermano)... pien por ti biggrin y dime mi estimada yaxkin....como te ha ido? muy bien... aqui platicando con uds... y creo que me ire temprano hor (bueno eso espero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:39 pm
Orlando Bloom heart heart domokun whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:40 pm
JJ-Himura Zeva que swe *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi hablas en serio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:42 pm
Galleta JJ-Himura Zeva que swe *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi hablas en serio?solamente si no me combierto en vampiro o en un gouhl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:44 pm
JJ-Himura Galleta JJ-Himura Zeva que swe *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi hablas en serio?solamente si no me combierto en vampiro o en un gouhl no me gusta transformar a nadie.........y no te transformaras tienes mi palabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:45 pm
JJ-Himura Zeva �am �am que swe�ito *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi *abre un ojo* aum!~ *bostezo* thanx himura *se vuelve a hetear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:45 pm
Yaxkin_Girl ZEVA ya te dormiste... ?... bueno sue�a con Orlando Bloom heart heart ----------------- pues de hecho beberia estar haciendo el proyecto de entrega final... peor me encanta hacerla cardiaca heart stressed deberis hacerlo xd _________ de acuerdo mi lady puede beber de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:47 pm
JJ-Himura Yaxkin_Girl ZEVA ya te dormiste... ?... bueno sue�a con Orlando Bloom heart heart ----------------- pues de hecho beberia estar haciendo el proyecto de entrega final... peor me encanta hacerla cardiaca heart stressed deberis hacerlo xd _________ de acuerdo mi lady puede beber de mi *se acerca a Himura lo abraza y lo muerde tiernamente en el cuello whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|