|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 1:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 7:54 pm
Qyartan darkangel_girl bueno, pero luego te dicen que te estas hacioendo el de la boca chikita jejejeje y quien los entiende?
pues yo tengo boca peke�a pero me cabe de todo wink es bueno saber eso jeje.. cool
controll esosss control!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 7:56 pm
Major Ter0h Qyartan darkangel_girl bueno, pero luego te dicen que te estas hacioendo el de la boca chikita jejejeje y quien los entiende?
pues yo tengo boca peke�a pero me cabe de todo wink es bueno saber eso jeje.. cool
controll esosss control!! scream je je ..no te agradamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:01 pm
darkangel_girl Major Ter0h Qyartan darkangel_girl bueno, pero luego te dicen que te estas hacioendo el de la boca chikita jejejeje y quien los entiende?
controll esosss control!! scream je je ..no te agradamos? vaya ke mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:11 pm
no es esoo es ke pense ke tenia un "foro" especial para sus cosas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:24 pm
Major Ter0h no es esoo es ke pense ke tenia un "foro" especial para sus cosas jajaja jajaja.. we.. usamos varios jaja.. ademas.. es divertido.. y pss solo son palabras.. no lo crees wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:27 pm
Qyartan Major Ter0h no es esoo es ke pense ke tenia un "foro" especial para sus cosas jajaja jajaja.. we.. usamos varios jaja.. ademas.. es divertido.. y pss solo son palabras.. no lo crees wink
pues si pero pues hay lugares donde se da pero en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 12:19 am
Major Ter0h Qyartan Major Ter0h no es esoo es ke pense ke tenia un "foro" especial para sus cosas jajaja jajaja.. we.. usamos varios jaja.. ademas.. es divertido.. y pss solo son palabras.. no lo crees wink
pues si pero pues hay lugares donde se da pero en fin pss si.. pero ni pex we.. jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:04 pm
asu ke infierno me siento impotente ante una situacion crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 6:29 pm
bueno una vez queria ir a una convencion la cual me ayudaria en mis conocimeitnos (rumbo a poder hakear blaugh ) y no fui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:39 pm
me entere que alguien del trabajo es bi jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:41 pm
Major Ter0h me entere que alguien del trabajo es bi jajaja xD tu??..te enteraste de eso.. orales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:42 pm
Qyartan Major Ter0h me entere que alguien del trabajo es bi jajaja xD tu??..te enteraste de eso.. orales
si un chavo de 30 y tanto kreo kien sabe ke edad tenga exactamente pero me confenso esoo ja asii mi ojo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:53 pm
bueno una chava nunca me tiro bolas x mas q yo hiciera crying `pero al final comprendi q era una chiquilla q no valia la pena.... ella se lo perdio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|