|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 2:18 pm
Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Yo mande pm-... pero borrare a disestra y siniestra ya hice eso jejeje pero puedes depurar mas biggrin jejeje See ahora los que tengan 10 o menos jeje... jajaja pos si ya esta mas depurado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 10:33 pm
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Yo mande pm-... pero borrare a disestra y siniestra ya hice eso jejeje pero puedes depurar mas biggrin jejeje See ahora los que tengan 10 o menos jeje... jajaja pos si ya esta mas depurado biggrin Jeje asi es...
|
 |
 |
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 2:45 pm
juasjuas,q aburrido,supongo q estoy registrado ya... xdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:34 pm
migoas juasjuas,q aburrido,supongo q estoy registrado ya... xdd yo dijo que si .D jejejeje muchas paginas pa revisar noc rees! jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:46 pm
Major Ter0h migoas juasjuas,q aburrido,supongo q estoy registrado ya... xdd yo dijo que si .D jejejeje muchas paginas pa revisar noc rees! jejeje demasiadas jaja, por eso me limito a bannear solo 3 o 4 por vez biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:41 pm
pss aprovecho para re-registrarme xd ya me habia registrado hace años aki toe en la 1a page
salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:14 pm
No te preocupes, no pasa nada contigo... que bien que ya andes por estos lares de nuevo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 8:47 am
Iowa666 Son Of Darkness No te preocupes, no pasa nada contigo... que bien que ya andes por estos lares de nuevo!!! surprised acaso llegaste a pensar en banearme! *lo muerdo* por tus malos pensamientos blaugh
chomp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 11:12 am
Ouch *se soba*
No no para nada...
*fiu de la que me salve si la banneaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:51 pm
Nick: Nerabie (Zazú, Rose) Nombre: Ariana (Ari para mis amigos smile Edad: 21 Fecha de Cumpleaños: 1 de mayo Pais y Ciudad: México, San Luis Potosí Pasatiempo: Leer, escribir, el anime y los juegos de video :$ Grupos: Kamelot, Krusader, Keane, Coldplay Quest: la perfección divina ?_? Frase preferida: Never give up, never surrender! Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:32 pm
Bienvenida!!!!
Mi nombre es Iowa666
Moderador del foro, mercader de profesion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:42 am
Hay si hay si Mercader... asi hasta suena bonito Wario stare por ke no le dicesh la verdad y adimites ke eres MONOPOLISTA de corazon (o weno ese es tu sueño anhelado)
SOY GINO MAN!!! ENTREGUENME SUS ALMAS!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:21 am
Ojassssminnnn dejame que suene bonito.... aunque si... quiero haer un monopolio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |