|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 7:59 pm
o.o
ya entiendo, no era la guild la homoerotica, era el personal... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 9:21 pm
star Durkheim nada de homesexuales :O :c no puedo amar libremente a nei aqui¡¡?? scream descriminacion *huye * talk2hand Creo que desde esta guilda empezaron a fluir sus deseos ocultos... falta de integrantes femeninos, quiero pensar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 9:11 pm
Arshez Nei star Durkheim nada de homesexuales :O :c no puedo amar libremente a nei aqui¡¡?? scream descriminacion *huye * talk2hand Creo que desde esta guilda empezaron a fluir sus deseos ocultos... falta de integrantes femeninos, quiero pensar. Ya que las veo aqui las 2 Me pasaron un video hace rato donde me decian que las morritas estaban drogadas. Yo opino que no estan drogadas y que todas las mujeres pasan por ese momento especial, donde uno las puede modificar al gusto y aprovecharse de su inteligencia. emotion_kirakira http://www.youtube.com/watch?v=rW_gxuKOmOQ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 5:13 pm
ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 5:22 pm
con un par de red bull se transforman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 6:38 pm
Reiler con un par de red bull se transforman True estori lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:16 pm
Chicachun ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide Pues todas son iguales no?? yo digo que estan normales biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:21 pm
MACRONOS Chicachun ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide Pues todas son iguales no?? yo digo que estan normales biggrin oh ya entendi cual es tu "normalidad" eso explica muchas cosas emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:24 pm
Chicachun MACRONOS Chicachun ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide Pues todas son iguales no?? yo digo que estan normales biggrin oh ya entendi cual es tu "normalidad" eso explica muchas cosas emotion_c8 no cambies el tema chun tu eres como esas chamacas del video??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:26 pm
MACRONOS Chicachun MACRONOS Chicachun ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide Pues todas son iguales no?? yo digo que estan normales biggrin oh ya entendi cual es tu "normalidad" eso explica muchas cosas emotion_c8 no cambies el tema chun tu eres como esas chamacas del video?? no emotion_c8 soy peor emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:37 pm
Chicachun MACRONOS Chicachun MACRONOS Chicachun ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide Pues todas son iguales no?? yo digo que estan normales biggrin oh ya entendi cual es tu "normalidad" eso explica muchas cosas emotion_c8 no cambies el tema chun tu eres como esas chamacas del video?? no emotion_c8 soy peor emotion_awesome YUPIIII!!!!! emotion_kirakira entox que haces, cuenta?? te sientas como esas chavas, pero sin ropa interior??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 11:24 pm
MACRONOS Chicachun MACRONOS Chicachun MACRONOS Chicachun ò_0 yo diria que o estan mariguanas o tragaron mucho poweraide Pues todas son iguales no?? yo digo que estan normales biggrin oh ya entendi cual es tu "normalidad" eso explica muchas cosas emotion_c8 no cambies el tema chun tu eres como esas chamacas del video?? no emotion_c8 soy peor emotion_awesome YUPIIII!!!!! emotion_kirakira entox que haces, cuenta?? te sientas como esas chavas, pero sin ropa interior?? no por que no me da comodidad asi emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 8:57 pm
Chicachun MACRONOS Chicachun MACRONOS Chicachun oh ya entendi cual es tu "normalidad" eso explica muchas cosas emotion_c8 no cambies el tema chun tu eres como esas chamacas del video?? no emotion_c8 soy peor emotion_awesome YUPIIII!!!!! emotion_kirakira entox que haces, cuenta?? te sientas como esas chavas, pero sin ropa interior?? no por que no me da comodidad asi emotion_c8 Yo digo que chun y yo deveriamos de hablar en una forma mas privada que tal si mejor hablamos por PM?? emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|