Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [|«] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 277 278 279 280 281 282 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:15 pm

mi carruaje ya se convirtio en calabaza crying
osea ke ya me voy
ahahhahahaa

ya se van a poder kedar solos blaugh

bye wicibunny
bye tiito

se cuidan se portan mal
bye bye bye

bye gatou si andas por ahi : 3nodding
y bye gretzibunny 3nodding
PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:15 pm

WiCi
Gretza
WiCi

no se gretza me preguntaba lo mismo o.o

lo mas correcto es que se haga una POLL pero tonces todo el mundo haria trampa porque la mayoria tiene mas de una cuenta.. sweatdrop el gato votaria como 8 veces xd

ciertoo mejor ke kada kien ponga por kien bota, solo los ke estamos registrados

bueno yo tengo varios favoritos.. hay unos muy buenos como el segundo tuyo.. esta bien lindo 3nodding aunque el primero tuyo tuvo un detalle que no me agrado mucho pero weno X 3nodding

Gretza

WiCi
Crew

PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:17 pm

adioooos miada crying

ke detalle no te gusto gretza eek
PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:17 pm

HeLgA PaTaKi

y bye gretzibunny 3nodding

bye crazy-candy 3nodding

Gretza

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:18 pm

WiCi
adioooos miada crying

desaamee suerteee wicibunny crying

ahora si ya me voy hahaha xp
ah me saludan a rockA si entra 3nodding

bye blaugh
PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:18 pm

buenas noches se cuidan 3nodding

wici descanza amor

Takalien

Gretza

PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:20 pm

WiCi

weno wicibunny que el primer logo tuyo tiene abajo la bandera mexicana.. ok yo entiendo que casi 90% de este guild son mexicanos pero estas dejando por fuera a los de venezuela, de chilee etc.. y el guild lo componemos todos.. no solo los de mexico sweatdrop redface si va a ser el de el refugio tiene que reflejarnos a todos redface
PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:20 pm

Takalien
buenas noches se cuidan 3nodding

wici descanza amor

buenas noches amor deskanza ke tengas un lindo dia heart

WiCi
Crew

WiCi
Crew

PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:22 pm

Gretza
WiCi

weno wicibunny que el primer logo tuyo tiene abajo la bandera mexicana.. ok yo entiendo que casi 90% de este guild son mexicanos pero estas dejando por fuera a los de venezuela, de chilee etc.. y el guild lo componemos todos.. no solo los de mexico sweatdrop redface si va a ser el de el refugio tiene que reflejarnos a todos redface

es cierto ._.UUU olvide ese detalle crying
PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:24 pm

WiCi

es cierto ._.UUU olvide ese detalle crying

pero el logo esta bonito 3nodding
yo no tengo la suficiente imaginacion ni para dibujar una casa con palitos sweatdrop

Gretza

WiCi
Crew

PostPosted: Sun Aug 08, 2004 10:39 pm

buenaaas nocheeees genteeeee domokun
PostPosted: Mon Aug 09, 2004 12:12 am

Buenas noches a todos... o al que todavia este por aqui, porque creo que ya se fueron todos sweatdrop

Ps bueno estare dando vueltas por aqui a ver si alguien se aparece, c-ya! 3nodding

Rinoa Nightwings

[.hacker]Tsukasa

PostPosted: Mon Aug 09, 2004 5:35 am

saludos
PostPosted: Mon Aug 09, 2004 7:40 am

Saludos mis refugiados!!!

Voy a desaparecerme por cuestiones vacacionales (gracias a dios) asi que se cuidan y no beban bebidas alcoholicas "sin mi".

Diviertanse mucho y yo los vere de regreso en unos dias.

Over & out......by the moment!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Iron Victim 3

I s a a c
Captain

PostPosted: Mon Aug 09, 2004 8:50 am

que tal refugiados cool
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [|«] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 277 278 279 280 281 282 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games