|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:57 pm
Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad mañ¡®¡ hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki mañ¡®¡ en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de mañ¡®¡ no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^ no hijita,, tienes que ser aqui.. como todas tus hermanas sad mmmm vere k puedo hacer esta bien a las 9? si hijita esta bien sad porque tas triste papi sad ya me voy cuidate papa adios sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:02 am
"sale del refri y se acuesta en el suelo" _o_ calor.. se descompuso el conjelador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:41 pm
Hoy 05/05/05 se va acavar el mundo a las 5:05 con 05 segundos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:42 pm
Reiler Hoy 05/05/05 se va acavar el mundo a las 5:05 con 05 segundos xp eek eek tas seguro? are you sure? eek eek *comienza a preparar un refugio anti fin de mundo* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:45 pm
escoria Reiler Hoy 05/05/05 se va acavar el mundo a las 5:05 con 05 segundos xp eek eek tas seguro? are you sure? eek eek *comienza a preparar un refugio anti fin de mundo* sweatdrop mmm... no te lo tomes enserio escoria confused aqui en este mundo lo unico seguro es la muerte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:47 pm
Reiler escoria Reiler Hoy 05/05/05 se va acavar el mundo a las 5:05 con 05 segundos xp eek eek tas seguro? are you sure? eek eek *comienza a preparar un refugio anti fin de mundo* sweatdrop mmm... no te lo tomes enserio escoria confused aqui en este mundo lo unico seguro es la muerte sweatdrop eek pero el fin no es sinonimo de muerte??? *sigue haciendo su refugio* de todas maneras el refugio me servira para cuando mi padre me de mis latigazos, tablazos, madrazos, etc.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:56 pm
escoria Reiler escoria Reiler Hoy 05/05/05 se va acavar el mundo a las 5:05 con 05 segundos xp eek eek tas seguro? are you sure? eek eek *comienza a preparar un refugio anti fin de mundo* sweatdrop mmm... no te lo tomes enserio escoria confused aqui en este mundo lo unico seguro es la muerte sweatdrop eek pero el fin no es sinonimo de muerte??? *sigue haciendo su refugio* de todas maneras el refugio me servira para cuando mi padre me de mis latigazos, tablazos, madrazos, etc.... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix Mizuho Kazami !!!
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:03 pm
wolish.. alguien por aki... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:05 pm
Sexy Mizuho Kazami!!! wolish.. alguien por aki... xd yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:08 pm
Reiler Sexy Mizuho Kazami!!! wolish.. alguien por aki... xd yo Bueno ya no, ya me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:36 pm
*saco el latigo* domokun hijita escoria ya te escuche.. mira.. con lo que te voe a dar :domo : whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:33 pm
Lord Evilot *saco el latigo* domokun hijita escoria ya te escuche.. mira.. con lo que te voe a dar :domo : whee eek eek *me meto dentro del refugio* crying crying papito se buenito conmigo crying crying nu me mates, por favor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|