|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:11 am
Rockdietonight Creo, creo que ya me voy. Se cuidan todos. Skycita, gretzy, aragorn, helga y el jefe amargado 3nodding Edit: Y el melcho 3nodding adios hermanito te quiero muchote cuidate hasta mañana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:13 am
emelcho que onda RAzeros que haciendo tan noche por aca? eek wenas wenas las tengan y mejores las pasen 3nodding Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:17 am
aragorn22 Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek po's aca llegando de echar unos drinks con unos vecinos y no me da sueño ya ahorita gonk mejor me quedo jugando gamecube xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:19 am
crying crying raree eveent dondee estaaan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:20 am
emelcho aragorn22 Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek po's aca llegando de echar unos drinks con unos vecinos y no me da sueño ya ahorita gonk mejor me quedo jugando gamecube xp Yo quiero unos drinks haber si para el proximo fin me tomo algunas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:26 am
gretzy coshita tas muda O_O
hay ke dolor en mi brazo anda totalmente dormido por el frio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:29 am
aragorn22 Yo quiero unos drinks haber si para el proximo fin me tomo algunas xd el pex es que al rato me tengo que ir temprano a CU a ver a los gloriosos pumas sweatdrop voy a andar todo desvelado y crudo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:29 am
aragorn22 emelcho aragorn22 Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek po's aca llegando de echar unos drinks con unos vecinos y no me da sueño ya ahorita gonk mejor me quedo jugando gamecube xp Yo quiero unos drinks haber si para el proximo fin me tomo algunas xd invitenme hace mas de un mes ke no se ke es eso XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:37 am
Sky X3M aragorn22 emelcho aragorn22 Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek po's aca llegando de echar unos drinks con unos vecinos y no me da sueño ya ahorita gonk mejor me quedo jugando gamecube xp Yo quiero unos drinks haber si para el proximo fin me tomo algunas xd cuando quieras donde quieras ... que sea dentro del DF claro xp invitenme hace mas de un mes ke no se ke es eso XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:40 am
Sky X3M aragorn22 emelcho aragorn22 Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek po's aca llegando de echar unos drinks con unos vecinos y no me da sueño ya ahorita gonk mejor me quedo jugando gamecube xp Yo quiero unos drinks haber si para el proximo fin me tomo algunas xd invitenme hace mas de un mes ke no se ke es eso XD sweatdrop Ven a uruapan y te doy el drink . 3nodding Emelcho vas andar todo desvelado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:47 am
aragorn22 Sky X3M aragorn22 emelcho aragorn22 Hay mas vida de noche. xd Y tu que ondas a estas horas y en domingo eek po's aca llegando de echar unos drinks con unos vecinos y no me da sueño ya ahorita gonk mejor me quedo jugando gamecube xp Yo quiero unos drinks haber si para el proximo fin me tomo algunas xd invitenme hace mas de un mes ke no se ke es eso XD sweatdrop Ven a uruapan y te doy el drink . 3nodding Emelcho vas andar todo desvelado gonk algun dia ire y te tomo la palabra ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 12:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 1:02 am
[quote="Sky X3M[/quote] algun dia ire y te tomo la palabra ^^[ 3nodding 3nodding ok hermanita Ahora si nos vemos el lunes bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 3:06 am
crying No necesito dedicarla tu sabras ke es para ti Taaiy+a
Como te extraño mi amor Como te extrano mi amor porque sera, me falta todo en la vida si no estas, como te extraño mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer.
A veces pienso que tú nunca vendras, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hata el final, donde algún día mi amor te encontrara. hay amor divino pronto tienes que volver.
Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas, como te extraño, te extraño tanto que voy a enloqueser, a veces pienso que tú nunca vendras, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hasta el final, donde algun día mi amor te encontrara.
Hay amor divino, pronto tienes que volver, el dolor es fuerte y lo soporto, porque vivo pensando en tu amor, quiero verte tenerte y besarte, y entregarte todo mi corazon.
Hay amor divino, pronto tienes que volver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2004 8:27 am
Takalien crying No necesito dedicarla tu sabras ke es para ti Taaiy+aComo te extraño mi amor Como te extrano mi amor porque sera, me falta todo en la vida si no estas, como te extraño mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer.
A veces pienso que tú nunca vendras, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hata el final, donde algún día mi amor te encontrara. hay amor divino pronto tienes que volver.
Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas, como te extraño, te extraño tanto que voy a enloqueser, a veces pienso que tú nunca vendras, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hasta el final, donde algun día mi amor te encontrara.
Hay amor divino, pronto tienes que volver, el dolor es fuerte y lo soporto, porque vivo pensando en tu amor, quiero verte tenerte y besarte, y entregarte todo mi corazon.
Hay amor divino, pronto tienes que volver gracias x la cancion sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|