|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:46 pm
hay hija... esta bien... pero aun no se si castigarte o no.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:47 pm
Lord Evilot hay hija... esta bien... pero aun no se si castigarte o no.. sad pero me porte mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:49 pm
esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:50 pm
Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:16 pm
Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad ma hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki ma en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de ma no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:30 pm
Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad ma hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki ma en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de ma no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^ papi ia me voy *lo abraza* cuidate papi adios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:31 pm
Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad ma hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki ma en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de ma no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^ no hijita,, tienes que ser aqui.. como todas tus hermanas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:35 pm
Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad ma hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki ma en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de ma no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^ no hijita,, tienes que ser aqui.. como todas tus hermanas sad mmmm vere k puedo hacer esta bien a las 9?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:39 pm
Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad ma hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki ma en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de ma no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^ no hijita,, tienes que ser aqui.. como todas tus hermanas sad mmmm vere k puedo hacer esta bien a las 9? si hijita esta bien sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:41 pm
Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot Kazumi seki Lord Evilot esque no quiero... sad bueno no tengo ganas... ando chipi como ilianita sad >.< pero keria k me kastigaras antes de k me juera sad ma hijita.. porque no ando con ganas de latiguar a nadie sad oki ma en la noche me conecto a las siete para venir aki >.< mejor como a estas horas hijita whee es k me puse de acuerdo con reigosuke a esta hora y a partir de ma no lo vere hasta dentro de 2 semanas sad ok hijita pero yo me conectare a estas horas sad mmmm ia se k te parece si me mandas un PM papi y ahi me castigas si?? ^^ no hijita,, tienes que ser aqui.. como todas tus hermanas sad mmmm vere k puedo hacer esta bien a las 9? si hijita esta bien sad porque tas triste papi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |