|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 7:49 pm
Bto Hola como estan soy nuevo en la sillita HOLA! Bienvenido! 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 7:52 pm
Dart18 Bto Hola como estan soy nuevo en la sillita HOLA! Bienvenido! 3nodding biggrin BIENVENIDO BTO blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:04 am
*sale sonloliento y todo despeinado* gonk .......
scream BUENOS DIASSSSSSSS
*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 5:02 am
antonio2015 Mc.Cloud *sale sonloliento y todo despeinado* gonk ....... scream BUENOS DIASSSSSSSS*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel* * Sale de su cuarto y se esconde detras de su hermanito y le Grita Hola Hermanitooo y el brinca del susto!! 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 5:11 am
gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud *sale sonloliento y todo despeinado* gonk ....... scream BUENOS DIASSSSSSSS*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel* * Sale de su cuarto y se esconde detras de su hermanito y le Grita Hola Hermanitooo y el brinca del susto!! 3nodding blaugh *CALLENDO DEL BRINCO CAE SOBRE UNO DE LOS JUGETES DE DART Y DA MEDIA BUELTA Y CAE DE CABESA EN EL SUELO* AHHHHHHHHHHY ERMANA QUE SUSTO.... *SE LEBANTA TODO MAREADO* ALLER ISE QUIBE Y QUEDO UN POCO QUIERES COMER ALGO? POR SIERTO ALLER PASE POR TU JARDIN DE FLORES Y ME PARESIO QUE LO TIENES DESCUIDADO *SE SOBA LA CABEZA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 5:15 am
antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud *sale sonloliento y todo despeinado* gonk ....... scream BUENOS DIASSSSSSSS*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel* * Sale de su cuarto y se esconde detras de su hermanito y le Grita Hola Hermanitooo y el brinca del susto!! 3nodding blaugh *CALLENDO DEL BRINCO CAE SOBRE UNO DE LOS JUGETES DE DART Y DA MEDIA BUELTA Y CAE DE CABESA EN EL SUELO* AHHHHHHHHHHY ERMANA QUE SUSTO.... *SE LEBANTA TODO MAREADO* ALLER ISE QUIBE Y QUEDO UN POCO QUIERES COMER ALGO? POR SIERTO ALLER PASE POR TU JARDIN DE FLORES Y ME PARESIO QUE LO TIENES DESCUIDADO *SE SOBA LA CABEZA* wink wink *se rie de su hermanito jejeje... Pues dame Quibe tengo hambre surprised
Umm hoy voy areiglar mi Jardin le sembrare girasoles y rosas hoy..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 5:17 am
gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud *sale sonloliento y todo despeinado* gonk ....... scream BUENOS DIASSSSSSSS*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel* * Sale de su cuarto y se esconde detras de su hermanito y le Grita Hola Hermanitooo y el brinca del susto!! 3nodding blaugh *CALLENDO DEL BRINCO CAE SOBRE UNO DE LOS JUGETES DE DART Y DA MEDIA BUELTA Y CAE DE CABESA EN EL SUELO* AHHHHHHHHHHY ERMANA QUE SUSTO.... *SE LEBANTA TODO MAREADO* ALLER ISE QUIBE Y QUEDO UN POCO QUIERES COMER ALGO? POR SIERTO ALLER PASE POR TU JARDIN DE FLORES Y ME PARESIO QUE LO TIENES DESCUIDADO *SE SOBA LA CABEZA* wink wink *se rie de su hermanito jejeje... Pues dame Quibe tengo hambre surprised
Umm hoy voy areiglar mi Jardin le sembrare girasoles y rosas hoy..QUE BUENO... *va con sue hermanita a la cosina a comer quibe. se soba la cabeza* supiste que tube un hijo no? dart33... aller adopte otro mas. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 5:25 am
antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud *sale sonloliento y todo despeinado* gonk ....... scream BUENOS DIASSSSSSSS*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel* * Sale de su cuarto y se esconde detras de su hermanito y le Grita Hola Hermanitooo y el brinca del susto!! 3nodding blaugh *CALLENDO DEL BRINCO CAE SOBRE UNO DE LOS JUGETES DE DART Y DA MEDIA BUELTA Y CAE DE CABESA EN EL SUELO* AHHHHHHHHHHY ERMANA QUE SUSTO.... *SE LEBANTA TODO MAREADO* ALLER ISE QUIBE Y QUEDO UN POCO QUIERES COMER ALGO? POR SIERTO ALLER PASE POR TU JARDIN DE FLORES Y ME PARESIO QUE LO TIENES DESCUIDADO *SE SOBA LA CABEZA* wink wink *se rie de su hermanito jejeje... Pues dame Quibe tengo hambre surprised
Umm hoy voy areiglar mi Jardin le sembrare girasoles y rosas hoy..QUE BUENO... *va con sue hermanita a la cosina a comer quibe. se soba la cabeza* supiste que tube un hijo no? dart33... aller adopte otro mas. sweatdrop *se sienta a comer junto a su hermanito. * eek tienes hijo? tengo sobrino no lo sabia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:00 am
gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud *sale sonloliento y todo despeinado* gonk ....... scream BUENOS DIASSSSSSSS*baja las escaleras y se sienta en el star a ver discovery chanel* * Sale de su cuarto y se esconde detras de su hermanito y le Grita Hola Hermanitooo y el brinca del susto!! 3nodding blaugh *CALLENDO DEL BRINCO CAE SOBRE UNO DE LOS JUGETES DE DART Y DA MEDIA BUELTA Y CAE DE CABESA EN EL SUELO* AHHHHHHHHHHY ERMANA QUE SUSTO.... *SE LEBANTA TODO MAREADO* ALLER ISE QUIBE Y QUEDO UN POCO QUIERES COMER ALGO? POR SIERTO ALLER PASE POR TU JARDIN DE FLORES Y ME PARESIO QUE LO TIENES DESCUIDADO *SE SOBA LA CABEZA* wink wink *se rie de su hermanito jejeje... Pues dame Quibe tengo hambre surprised
Umm hoy voy areiglar mi Jardin le sembrare girasoles y rosas hoy..QUE BUENO... *va con sue hermanita a la cosina a comer quibe. se soba la cabeza* supiste que tube un hijo no? dart33... aller adopte otro mas. sweatdrop *se sienta a comer junto a su hermanito. * eek tienes hijo? tengo sobrino no lo sabia!! *coloca un poco de quibe en un pan arabe y le pone salsa de garbansos* si hermana Siu_Liun y dart33 son mis hijos... aun que no pierdo todavia las esperansas de conseguir a mi hija perdida la mayor, la que es medio pantera medio loba, (que raro no) pero bueno y supiste que tu hermana es abuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 5:04 am
*BAJA LAS ESCALERAS MUY SILENCIOSAMENTE PARA NO DESPERTAR A NADIE* *PENSAMIENTO* ME VOY A COMER ALGUITO *SACA 4 Kg DE CARNE DE LA NEVERA*
eek QUEDAN 50 Kgs TENGO QUE COMPRAR CARNE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 5:11 am
eek *SE PARA EN LA SALA Y MIRA A LOS LLADOS*
eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
NO TENGO NI UNA BOLITA DE NAVIDAD... eek
*SACA SU TROMPETA MILITAR Y LA TOCA A TODO SONAR* scream HEMANOOOOOOOOOOOS, SOBRINOOOOOOOOOS, PRIMOOOOOOOOS, TODOS BENGAN A ALLUDARME A ADORNAR ESTA MANCION......
*SALE CORRIENDO A SACAR LOS ADORNOS DEL SOTANO* *DE PRONTO SE HABRE EL ASENSOR DE LA MANCION REPLETO DE ADORNOS NAVIDEÑOS Y SE LE DERUMBAN ENSIMA A ANTONIO TAPIANDOLO POR COMPLETO HACIENDO UN ESCANDALO AL CAER*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:06 am
eek
SE VA A MATAR TIO
*LE AYUDA A RECOJER LAS COSAS*
NECESITA AYUDA NO? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 12:20 pm
*Llega cantando desafinadamente*Navidaaad,Navidaaaad,va a ser Navidaaad! yo te ayudo a decorar,pa! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 12:25 pm
observa como sale una pila de arreglos y abajo 2 patas de lobo *sera antonio* Mucha nueva familia desde que no venia para aca mejor observo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|