|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:21 pm
JJ-Himura mi lady me voy a cambair regreso oks, espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:22 pm
a bonita hora me vienen abuscar en mi casita stare stressed Quote: JJ-Himura gracias por tu servicial caballerosidad... por el momento estoy muy agusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:22 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker yo se por que las cosas que buscas no aparesen y cuando no las buscas aparesen -.- pero ya me boy.. see ya nos vemos gusto en conoserte.. nos bemos galletita xd y tu tienes algo que ver con ello? eek lo dises por que aparesco de la nada? xd ... por sierto me tengo que ir tengo que ir a buscar el control remoto donde no lo abia dejado xd hahahaha.... ok bye xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:23 pm
Galleta JJ-Himura mi lady me voy a cambair regreso oks, espero*regresa y le da la copa de su sangre* mi lady como lo dije antes no puedo dejar que me muerda ya que yo deseo ser humano pero toma una copa de mi sanbgre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:25 pm
JJ-Himura Galleta JJ-Himura mi lady me voy a cambair regreso oks, espero*regresa y le da la copa de su sangre* mi lady como lo dije antes no puedo dejar que me muerda ya que yo deseo ser humano pero toma una copa de mi sanbgre ¬¬ creo que no te vuelves vampiro... no se como lo hace pero asi es... stare .. Galleta rara whee ... pero bien por ti (yo ni sangre le doy a mi amiga) ni se por que somos amigas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:27 pm
* la sangre de lobo demonio que esta en mis venas lucha por salir, asi que ire a transformarme* crying ia me canse de ser zorrita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:27 pm
de nada yaxkin para loq ue guste ________ ya veo yaxkin pero aun asi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:28 pm
Zeva Pues esta mejor que que lo del matrimonio... o no se sugieran algo... no tengo motivacion ni ideas... xp ademas ya estaba desarrollando una teoria psicologica para explicar lo de las cosas xp bueno ya si no hablamos de las recetas de cocina y su trabajo para seguirlas al pie de la letra... podemos mirar el menĂº heart _ heart chicos guapos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:28 pm
JJ-Himura Galleta JJ-Himura mi lady me voy a cambair regreso oks, espero*regresa y le da la copa de su sangre* mi lady como lo dije antes no puedo dejar que me muerda ya que yo deseo ser humano pero toma una copa de mi sanbgre disculpa la tardanza , estaba ocupada, pero no debiste hacer eso........ en primera, no transformo a los k muerdo a menos k estos beban de mi sangre tambien...... cosa k no pienso hacer no te kiero transformar y la verdad no me gusta la sangre fria............pero......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:29 pm
JJ-Himura de nada yaxkin para loq ue guste ________ ya veo yaxkin pero aun asi.. y^-^y (amor y paz hermano)... pien por ti biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:30 pm
Galleta JJ-Himura Galleta JJ-Himura mi lady me voy a cambair regreso oks, espero*regresa y le da la copa de su sangre* mi lady como lo dije antes no puedo dejar que me muerda ya que yo deseo ser humano pero toma una copa de mi sanbgre disculpa la tardanza , estaba ocupada, pero no debiste hacer eso........ en primera, no transformo a los k muerdo a menos k estos beban de mi sangre tambien...... cosa k no pienso hacer no te kiero transformar y la verdad no me gusta la sangre fria............pero......ah ya veo... anne rice.. excelente excritora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:30 pm
Yaxkin_Girl Zeva Pues esta mejor que que lo del matrimonio... o no se sugieran algo... no tengo motivacion ni ideas... xp ademas ya estaba desarrollando una teoria psicologica para explicar lo de las cosas xp bueno ya si no hablamos de las recetas de cocina y su trabajo para seguirlas al pie de la letra... podemos mirar el menĂº heart _ heart chicos guapos !!! Como Orlando Bloom? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:31 pm
Yaxkin_Girl JJ-Himura de nada yaxkin para loq ue guste ________ ya veo yaxkin pero aun asi.. y^-^y (amor y paz hermano)... pien por ti biggrin y dime mi estimada yaxkin....como te ha ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|