|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:50 pm
KuroNeko-kun ping pong, mis capacidades en trigonometria me hacen nulo en billar (?) pensandolo bien soy nulo en ping pong tambien xd mm actividad fisica (aka deporte) o ver tu programa favorito? deporte y perdon por la ultima creo que no la puse bien sweatdrop asi que voy a poner otra xd matar amando o morir odiando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:34 am
shaka242 KuroNeko-kun ping pong, mis capacidades en trigonometria me hacen nulo en billar (?) pensandolo bien soy nulo en ping pong tambien xd mm actividad fisica (aka deporte) o ver tu programa favorito? deporte y perdon por la ultima creo que no la puse bien sweatdrop asi que voy a poner otra xd matar amando o morir odiando matar amando cazar o ser cazado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:34 pm
Fla shaka242 KuroNeko-kun ping pong, mis capacidades en trigonometria me hacen nulo en billar (?) pensandolo bien soy nulo en ping pong tambien xd mm actividad fisica (aka deporte) o ver tu programa favorito? deporte y perdon por la ultima creo que no la puse bien sweatdrop asi que voy a poner otra xd matar amando o morir odiando matar amando cazar o ser cazado? ser cazado por Fla wink cumbia del cometa o el baile del perrito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:49 pm
baile del perrito supongo xp ... no conozco la otra...
ir a cinepolis a: jugar videojuegos o ver peliculas xd xd xd ...
P.D.-Reiler, en dado caso de k no me encuentres en mi casa... llamas al 31 6 84 59 y preguntas por kenny y a kenny le preguntas por maycol o si te dicen k no esta kenny... pos preguntas por maycol xd xd xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:58 pm
Darshu Reloaded baile del perrito supongo xp ... no conozco la otra...
P.D.-Reiler, en dado caso de k no me encuentres en mi casa... llamas al 31 6 84 59 y preguntas por kenny y a kenny le preguntas por maycol o si te dicen k no esta kenny... pos preguntas por maycol xd xd xd ... oye que tal si no veia el mensaje eek Jugar videojuegos Discoteca o Bar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:05 pm
Reiler Darshu Reloaded baile del perrito supongo xp ... no conozco la otra...
P.D.-Reiler, en dado caso de k no me encuentres en mi casa... llamas al 31 6 84 59 y preguntas por kenny y a kenny le preguntas por maycol o si te dicen k no esta kenny... pos preguntas por maycol xd xd xd ... oye que tal si no veia el mensaje eek Jugar videojuegos Discoteca o Bar? bar... si lo ibas a ver xd xd xd ... tenia la seguridad razz ... Universidad o Tecnologico...
me voy a clase xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:12 pm
Darshu Reloaded Reiler Darshu Reloaded baile del perrito supongo xp ... no conozco la otra...
P.D.-Reiler, en dado caso de k no me encuentres en mi casa... llamas al 31 6 84 59 y preguntas por kenny y a kenny le preguntas por maycol o si te dicen k no esta kenny... pos preguntas por maycol xd xd xd ... oye que tal si no veia el mensaje eek Jugar videojuegos Discoteca o Bar? bar... si lo ibas a ver xd xd xd ... tenia la seguridad razz ... Universidad o Tecnologico...
me voy a clase xP...Uni... Tortugas nija o Teletubies?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:19 pm
Reiler Uni... Tortugas nija o Teletubies? telet............ claro que tortugas nija jajajaja blaugh Flor artificial o natural me falto la l sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:49 pm
Tsuki Yagami Reiler Uni... Tortugas nija o Teletubies? telet............ claro que tortugas nija jajajaja blaugh For artificial o natural que es lo de for y sin contar eso natural
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:24 pm
Flor natural
Tigres o Pumas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:34 pm
Reiler Flor natural Tigres o Pumas? tigre iron maiden o black zabath
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:42 pm
shaka242 tigre iron maiden o black zabath BS D: oro o items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:45 pm
Darshu Reloaded shaka242 tigre iron maiden o black zabath BS D: oro o itemsoro pero tambien depende cuanto es y que items son star wars o lord of the rings
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:54 pm
shaka242 Darshu Reloaded shaka242 tigre iron maiden o black zabath BS D: oro o itemsoro pero tambien depende cuanto es y que items son star wars o lord of the rings estar warros
ID4 o MIB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 8:13 pm
Darshu Reloaded shaka242 Darshu Reloaded shaka242 tigre iron maiden o black zabath BS D: oro o itemsoro pero tambien depende cuanto es y que items son star wars o lord of the rings estar warros
ID4 o MIBque es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|