|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:10 pm
Mukai WiCi ajajajaja es ke hoy vi gatubela crying Eres conejA y punto stare Por cierto, hola 3nodding Hijo... De la chingada: Nah! Iris no se enoja por que le digo indefinida. Se enoja si le digo enana, pitufa, duende chiquilin y demas 3nodding y eso ke, me gustan los gatos cual es el problema stare hola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:12 pm
Rockdietonight Jefe: Y usted que critica de que parezcan cualquieras? Para empezar usted tiene una v****a atravesada en la cara gonk ... o me va a decir que es una cicatriz stressed Por favor, tu nunca haz visto una v****a en vivo y a todo color, asi que por consecuencia, tu comentario(sarcastico)pierde su fundamento 3nodding Wici: Naciste coneja y moriras siendo coneja, punto(eso a menos de que te cambies de genero sweatdrop ). Que cuentas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:14 pm
hola hermanito ^^ hola wicita smile hola iris wink hola gato ^^ hola tia monita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:14 pm
Sky X3M buenas noches por las noches ^^ hola a todos smile hay me lele mi brazito crying hola hermanita como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:15 pm
Rinoa Nightwings 1.- Que parte de "contigo uno nunca sabe" no entendiste? sweatdrop 2.- No fue sarcasmo xd PD: Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! xd Oye me disculpas pero como traigo este avatar ahorita es de los mas decentita que he andado xd Y eso que no has visto como me llego a vestir en persona, jajajaja xd 1.- Sabes que no me gustan que usen mis frases contra mi, cierto? 3nodding 2.- Apoco eek 3.- Este... Define tu concepto de "decente" por favor sweatdrop 4.- Este... Despues lo sabre... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:17 pm
aragorn22 Sky X3M buenas noches por las noches ^^ hola a todos smile hay me lele mi brazito crying hola hermanita como estas bien bien hermanito no mas ke con dolor en el brazo por el frio crying y tu como estas ^^?hola rock (hermanito) shulo XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukai Rockdietonight Jefe: Y usted que critica de que parezcan cualquieras? Para empezar usted tiene una v****a atravesada en la cara gonk ... o me va a decir que es una cicatriz stressed Por favor, tu nunca haz visto una v****a en vivo y a todo color, asi que por consecuencia, tu comentario(sarcastico)pierde su fundamento 3nodding Wici: Naciste coneja y moriras siendo coneja, punto(eso a menos de que te cambies de genero sweatdrop ). Que cuentas 3nodding no me importa, me gustan los gatos y eso no kiere decir ke sea una 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukai Rockdietonight Jefe: Y usted que critica de que parezcan cualquieras? Para empezar usted tiene una v****a atravesada en la cara gonk ... o me va a decir que es una cicatriz stressed Por favor, tu nunca haz visto una v****a en vivo y a todo color, asi que por consecuencia, tu comentario(sarcastico)pierde su fundamento 3nodding Wici: Naciste coneja y moriras siendo coneja, punto(eso a menos de que te cambies de genero sweatdrop ). Que cuentas 3nodding Probablemente ya he visto más de las que usted verá en toda su vida 3nodding Y no importa lo que diga, lo que tiene en la cara sigue siendo un órgano genital domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:18 pm
Rockdietonight Jefe: Ya cálmese que lo amargado se pega gonk Iris: stare Mentira, ya sabes que te quiero musho whee Wici: Ps te asustaste y quité la firma 3nodding crying gonk sweatdrop Gracias Javi!!!, igual yo a ti aunque no este en MSN crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:20 pm
Por cierto, hola nita. No saludo rápido porque es divertido molestar al gatubelo 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:20 pm
Sky X3M aragorn22 Sky X3M buenas noches por las noches ^^ hola a todos smile hay me lele mi brazito crying hola hermanita como estas bien bien hermanito no mas ke con dolor en el brazo por el frio crying y tu como estas ^^?hola rock (hermanito) shulo XD sweatdrop Muy bien Estoy con mi niña. *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:21 pm
Sky X3M hola hermanito ^^ hola wicita smile hola iris wink hola gato ^^ hola tia monita 3nodding Hola linda! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:22 pm
toy pintada nadie me kiere crying
shi lo she hermanito ella me dijo ke estabas de romantiko redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:22 pm
WiCi la indefinida no me importa, me gustan los gatos y eso no kiere decir ke sea una 3nodding Veamos, eres blanquita, peludita, blanca con orejas grandes, te gustan las zanahorias y tu amor platonico es Bugs Bunny. Asi o mas explicito 3nodding Rock burdelero Probablemente ya he visto más de las que usted verá en toda su vida Y no importa lo que diga, lo que tiene en la cara sigue siendo un órgano genital Javier, las vaginas que hayas visto en peliculas XXX asi como tu almohada no cuentan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|