|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:42 pm
Jefe: No se notó el sarcasmo? domokun
Iris: stare
Wici: Hola 3nodding
Helga: Quitaré la firma que la gente ya se empezó a asustar. Mira a wici eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:43 pm
Rockdietonight Jefe: No se notó el sarcasmo? domokun Iris: stare Wici: Hola 3nodding Helga: Quitaré la firma que la gente ya se empezó a asustar. Mira a wici eek ok pero ahora me cumples lo de la firma stare stare hahahahaha ok ok yaa ke se espantaan y luego me kejo de ke doy miedo ahahahahahhahahahahahahaha xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:44 pm
Rinoa Nightwings Eso de la policia fue un sarcasmo o te estas burlando de mi? stare Y pues... no te apures, no tengo el MSN online sweatdrop 1.- Sabes que no me agradan para nada los policias; tu que crees que haya sido? stare 2.- No, me voy a poner a llorar crying Reflexion: Como carajos no van a violar a las conejas si estas se visten como unas cualquieras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:45 pm
Rockdietonight Jefe: No se notó el sarcasmo? domokun Iris: stare Wici: Hola 3nodding Helga: Quitaré la firma que la gente ya se empezó a asustar. Mira a wici eek Que paso Javi, por que me pones esa cara? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:49 pm
hola rock, no me espanto, me da risa xp
hola iris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:50 pm
Cowco 1.- Sabes que no me agradan para nada los policias; tu que crees que haya sido? stare 2.- No, me voy a poner a llorar crying Reflexion: Como carajos no van a violar a las conejas si estas se visten como unas cualquieras eek 1.- Ah pues no se, uno nunca sabe contigo, eres medio especialito muchas veces O_o 2.- No llores, ya me superaras, tarde o temprano lo haras crying PD: Cualquiera tu... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:02 pm
Rinoa Nightwings 1.- Ah pues no se, uno nunca sabe contigo, eres medio especialito muchas veces O_o 2.- No llores, ya me superaras, tarde o temprano lo haras crying PD: Cualquiera tu... stare 1.- Y por que la sorpresa? 2.- Deja de sarcasmos baratos, hasta parece que posteas en Atomix stare PD: A las pruebas me remito... Helga:  Con los elasticos de la tanga por fuera. Crees que eso es muy decente? Wici:  Para empezar es una indefinida, dizque coneja pero a final de cuentas en gatA 3nodding y esas vestimenta de dominatriz que eek Iris:  Otra indefinida y ese escote que eek PD: OK conejas, ya me callo pero no me echen monton sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:05 pm
ajajajaja es ke hoy vi gatubela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:05 pm
Jefe: Ya cálmese que lo amargado se pega gonk
Iris: stare Mentira, ya sabes que te quiero musho whee
Wici: Ps te asustaste y quité la firma 3nodding crying gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:08 pm
Rockdietonight Jefe: Ya cálmese que lo amargado se pega gonk Iris: stare Mentira, ya sabes que te quiero musho whee Wici: Ps te asustaste y quité la firma 3nodding crying gonk sweatdrop ajajajaja ok ke considerado me saliste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:08 pm
WiCi ajajajaja es ke hoy vi gatubela crying Eres conejA y punto stare Por cierto, hola 3nodding Hijo... De la chingada: Nah! Iris no se enoja por que le digo indefinida. Se enoja si le digo enana, pitufa, duende chiquilin y demas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:09 pm
buenas noches por las noches ^^ hola a todos smile hay me lele mi brazito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:09 pm
Jefe: Y usted que critica de que parezcan cualquieras? Para empezar usted tiene una v****a atravesada en la cara gonk ... o me va a decir que es una cicatriz stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:10 pm
Mukai 1.- Y por que la sorpresa? 2.- Deja de sarcasmos baratos, hasta parece que posteas en Atomix stare PD: A las pruebas me remito... Helga:  Con los elasticos de la tanga por fuera. Crees que eso es muy decente? Wici:  Para empezar es una indefinida, dizque coneja pero a final de cuentas en gatA 3nodding y esas vestimenta de dominatriz que eek Iris:  Otra indefinida y ese escote que eek PD: OK conejas, ya me callo pero no me echen monton sweatdrop 1.- Que parte de "contigo uno nunca sabe" no entendiste? sweatdrop 2.- No fue sarcasmo xd PD: Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! xd Oye me disculpas pero como traigo este avatar ahorita es de los mas decentita que he andado xd Y eso que no has visto como me llego a vestir en persona, jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |