|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:31 am
no estas sola amor
*la abrazo*
y cual es la respuesta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:31 am
Lord Evilot no estas sola amor *la abrazo* y cual es la respuesta?? 3 palabras whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:33 am
Galleta Lord Evilot no estas sola amor *la abrazo* y cual es la respuesta?? 3 palabras whee blaugh a carai.. esa si no me la sabia.. ninja *la abrazo* a menos que sea un nombre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:34 am
Lord Evilot Galleta Lord Evilot no estas sola amor *la abrazo* y cual es la respuesta?? 3 palabras whee blaugh a carai.. esa si no me la sabia.. ninja *la abrazo* a menos que sea un nombre ninja te lo dejo de tarea whee whee **lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:38 am
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot no estas sola amor *la abrazo* y cual es la respuesta?? 3 palabras whee blaugh a carai.. esa si no me la sabia.. ninja *la abrazo* a menos que sea un nombre ninja te lo dejo de tarea whee whee **lo abrazo*no es algo que me quite el sue񯮮 para dar con el acertijo se require primero llevarlo a cabo.. domokun y no estoy manco domokun pero bueno... *la abrazo y la beso* whee ke? a k e e refieres con eso de manco ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:40 am
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot no estas sola amor *la abrazo* y cual es la respuesta?? 3 palabras whee blaugh a carai.. esa si no me la sabia.. ninja *la abrazo* a menos que sea un nombre ninja te lo dejo de tarea whee whee **lo abrazo*no es algo que me quite el sue񯮮 para dar con el acertijo se require primero llevarlo a cabo.. domokun y no estoy manco domokun pero bueno... *la abrazo y la beso* whee ke? a k e e refieres con eso de manco ?te lo dejo de tarea amor *la vuelvo a besar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:42 am
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot no estas sola amor *la abrazo* y cual es la respuesta?? 3 palabras whee blaugh a carai.. esa si no me la sabia.. ninja *la abrazo* a menos que sea un nombre ninja te lo dejo de tarea whee whee **lo abrazo*no es algo que me quite el sue񯮮 para dar con el acertijo se require primero llevarlo a cabo.. domokun y no estoy manco domokun pero bueno... *la abrazo y la beso* whee ke? a k e e refieres con eso de manco ?te lo dejo de tarea amor *la vuelvo a besar* whee stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:42 am
ya me voy
y nohare esa tarea .........
byebye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:43 am
no me veas feo amor... whee
*le jalo los cachetes* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:46 am
Galleta ya me voy
y nohare esa tarea .........
byebye bye bye amor.. nos vemos en la noche... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 11:45 am
Lord Evilot *aparesco de entre las sombras* Hay hijita zeva.. si tu eres de tamaulipas el papa es japones rolleyes domokun whee Hola amor.. pues ahora que lo recuerdo ya hace milenios no veo a Marfa... gonk y pos mija Regia ya no entra.. solo al msn... y cuales hijas?? solo conosco a Kazumi eek eso no me gusto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 11:47 am
Galleta Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun sigues comezon
ya deja a zeva en paz
i read " that is a personal issue"padre deberias escuchar a galletita crying ella siempre tiene razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 11:54 am
hijita zeva...
numero uno.. ya sabes de donde eres.. aunque no te guste 3nodding
y dos.. pos cuando viene el gato domokun ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:00 pm
Lord Evilot hijita zeva... numero uno.. ya sabes de donde eres.. aunque no te guste 3nodding y dos.. pos cuando viene el gato domokun ?? Pues no se, ni lo he visto sweatdrop y no soi eso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |