|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:18 am
Si le haces algo a mi hijita.. juro por los mil y un infiernos que te arrepentiras por el resto (que no seria mucho) de tu miserable vida domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:19 am
Lord Evilot Si le haces algo a mi hijita.. juro por los mil y un infiernos que te arrepentiras por el resto (que no seria mucho) de tu miserable vida domokun domokun ok...pero si usted le hace algo eso seria lo mejor ke le podria pasar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:19 am
Lord Evilot Si le haces algo a mi hijita.. juro por los mil y un infiernos que te arrepentiras por el resto (que no seria mucho) de tu miserable vida domokun domokun luego luego con amenazas, no te aburre eso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:22 am
Reigo...
hacerle yo que?? Oo??
Amor..
no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:22 am
ya me dio hambre...y mas por lo del chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:23 am
Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun lo de andarle pegando...por ke si lo hace...mmm lo mato ok? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:24 am
Reigosuke Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun lo de andarle pegando...por ke si lo hace...mmm lo mato ok? blaugh rolleyes no estoy vivo por ende no puedes matarme domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:24 am
Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun sigues comezon
ya deja a zeva en paz
i read " that is a personal issue"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:25 am
Lord Evilot Reigosuke Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun lo de andarle pegando...por ke si lo hace...mmm lo mato ok? blaugh rolleyes no estoy vivo por ende no puedes matarme domokun entonces lo desintegro...adios a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:26 am
Reigosuke Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun lo de andarle pegando...por ke si lo hace...mmm lo mato ok? blaugh nu te preocupes a kasumi no la golpearia es la conse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:26 am
Galleta Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun sigues comezon
ya deja a zeva en paz
i read " that is a personal issue"nope.. hasta eso el gato me cae bien.. pero como que le faltan para armarse de valor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:27 am
Reigosuke Lord Evilot Reigosuke Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun lo de andarle pegando...por ke si lo hace...mmm lo mato ok? blaugh rolleyes no estoy vivo por ende no puedes matarme domokun entonces lo desintegro...adios a todos como matas a algo que no vive?? como tocas algo que no tiene materia?? Como hieres a alguien que no sangra?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:28 am
Lord Evilot Reigosuke Lord Evilot Reigosuke Lord Evilot Reigo... hacerle yo que?? Oo?? Amor.. no es amenaza es solo adevertencia.. por lo que me recuerda que un gato debia venir a pedir la mano de mija zevita.. y no lo he visto.. tendre que despellejarlo domokun lo de andarle pegando...por ke si lo hace...mmm lo mato ok? blaugh rolleyes no estoy vivo por ende no puedes matarme domokun entonces lo desintegro...adios a todos como matas a algo que no vive?? como tocas algo que no tiene materia?? Como hieres a alguien que no sangra?? rolleyes rolleyes io se la respuesta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|