|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:58 am
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *aparesco de entre las sombras* Hay hijita zeva.. si tu eres de tamaulipas el papa es japones rolleyes domokun whee Hola amor.. pues ahora que lo recuerdo ya hace milenios no veo a Marfa... gonk y pos mija Regia ya no entra.. solo al msn... y cuales hijas?? solo conosco a Kazumi eek y fler bien gracias stare pos esque me quede en que solo era tu childer y al quitarle lo vampiresco dejo de serlo sweatdrop si si ya se k solo kasumi es tu consentida stare
pero tambien adopte a fler
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:02 am
Esque se lo gano con las calificaciones.. bueno tambien la conse es Ilianita.. pero ella es de las mayores sweatdrop
*la abrazo*
no me acordaba de esa adopcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:07 am
Lord Evilot Esque se lo gano con las calificaciones.. bueno tambien la conse es Ilianita.. pero ella es de las mayores sweatdrop *la abrazo* no me acordaba de esa adopcion *le doy un zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:09 am
no me golpees amor que me vere forzado a tu ya sabes que whee
Buenas noches?? pos en que planeta vives.. aca es de dia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:10 am
jelou novio de kasumi 3nodding
----------------------- si me haces algo te castigo lord stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:10 am
Lord Evilot no me golpees amor que me vere forzado a tu ya sabes que whee Buenas noches?? pos en que planeta vives.. aca es de dia eek buenas noches...la vida siempre a sido oscura conmigo asi ke siempre es noche para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:12 am
Reigosuke Lord Evilot no me golpees amor que me vere forzado a tu ya sabes que whee Buenas noches?? pos en que planeta vives.. aca es de dia eek buenas noches...la vida siempre a sido oscura conmigo asi ke siempre es noche para mi pero porke eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:13 am
Galleta jelou novio de kasumi 3nodding
----------------------- si me haces algo te castigo lord stare hola buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:13 am
Reigosuke Galleta jelou novio de kasumi 3nodding
----------------------- si me haces algo te castigo lord stare hola buenas noches como stas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:14 am
Galleta Reigosuke Lord Evilot no me golpees amor que me vere forzado a tu ya sabes que whee Buenas noches?? pos en que planeta vives.. aca es de dia eek buenas noches...la vida siempre a sido oscura conmigo asi ke siempre es noche para mi pero porke eek no se pero nunca me habia sentido tan feliz desde ke conoci a kazumi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:14 am
Reigo bajale de espuma a tu chocolate.. xp
Amor.. yo no hare nada ya lo sabes bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:15 am
Reigosuke Galleta Reigosuke Lord Evilot no me golpees amor que me vere forzado a tu ya sabes que whee Buenas noches?? pos en que planeta vives.. aca es de dia eek buenas noches...la vida siempre a sido oscura conmigo asi ke siempre es noche para mi pero porke eek no se pero nunca me habia sentido tan feliz desde ke conoci a kazumi k bueno pork ella tambien sta feliz whee whee me lo ha dicho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:16 am
Lord Evilot Reigo bajale de espuma a tu chocolate.. xp Amor.. yo no hare nada ya lo sabes bien whee mmm chocolate wuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:17 am
Galleta Reigosuke Galleta Reigosuke Lord Evilot no me golpees amor que me vere forzado a tu ya sabes que whee Buenas noches?? pos en que planeta vives.. aca es de dia eek buenas noches...la vida siempre a sido oscura conmigo asi ke siempre es noche para mi pero porke eek no se pero nunca me habia sentido tan feliz desde ke conoci a kazumi k bueno pork ella tambien sta feliz whee whee me lo ha dicho 3nodding si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |