Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 262 263 264 265 266 267 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:25 pm

hija chilanga.. hacer un arbol familiar ta canijo... sweatdrop
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:27 pm

Zeva
Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker
pues se mete gente a biestra y simiestra a la familia asi que ni pio o.o... lo poenso a haser chikito asi para unir todas las cadenas de gente x.x

peeeroo.... entre menos especifico lo hagas mas gente se va a colar >.>

pues espesificare en algo... me pondre en el principio pondre mi madre y mi tia a mis hermanos co y a mis hijos e hijas con letreros xD despues pondre esa es la familia de iker y de ay are abriendo cadenas no pues que el novio de m madre.. y que la novia de mi hija y que esto y que el novio de tal y los hijos
y de ay otra cadena y alado pondre de la familia que son por ejemplo pondre ozz y pondre iker's family y alado a ti como novia y pondre lord's family o asi lo pense o.o

hahhaha pues si, asi te ahorras mucho trabajo razz
a ver yo que hago cuando nos toque el censo a nosotros eek sweatdrop

o lo puedo haser mas facil .. en los retangulos puedo poner un simvolo o de un color diferente la letra o el recuadro xP asi pongo a la familias de un color y ariva el color y cual es la familia o.o

Dark-Iker

Dark-Iker

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:29 pm

Lord Evilot

as el de tu lado y yo ago el del mio xd
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:30 pm

Lord Evilot

*se le queda viendo*
a quien le hablas? stare stressed

Zeva

Zeva

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:31 pm

Dark-Iker

o lo puedo haser mas facil .. en los retangulos puedo poner un simvolo o de un color diferente la letra o el recuadro xP asi pongo a la familias de un color y ariva el color y cual es la familia o.o

me recuerda a las rutas del metro >.>
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:40 pm

Hijita te hablo a ti... eres la unica hija chilanga que esta on line whee

ademas tengo 14 hijas.. de las que ya varias tienen hijos... me lleva ta grande sweatdrop

Lord Evilot
Crew

Dark-Iker

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:44 pm

Zeva
Dark-Iker

de echo de ay me di la idea xd
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:45 pm

Lord Evilot
Hijita te hablo a ti... eres la unica hija chilanga que esta on line whee

ademas tengo 14 hijas.. de las que ya varias tienen hijos... me lleva ta grande sweatdrop

yo no soi eso que todos dicen stare
es una falacia!~ domokun
io soi de tamaulipas crying

Zeva

Zeva

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:48 pm

Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker

de echo de ay me di la idea xd

xd y perdon por gomitar tu lonche, agarre la primer bolsa que encontre xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Mon May 02, 2005 10:13 pm

me voi a dormir, nos vemos 3nodding

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 03, 2005 7:45 am

estaria interesante un arbol familiar

pork soy novia de lord, prima de una de sus hijas, hermana de una de sus conejas y adopte a 2de sus hijas xd
PostPosted: Tue May 03, 2005 7:46 am

*saco un bote de pintura, unpincel y me pongo a decorar los sillones* whee blaugh

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue May 03, 2005 8:54 am

*aparesco de entre las sombras*

Hay hijita zeva.. si tu eres de tamaulipas el papa es japones rolleyes domokun whee

Hola amor.. pues ahora que lo recuerdo ya hace milenios no veo a Marfa... gonk y pos mija Regia ya no entra.. solo al msn... y cuales hijas?? solo conosco a Kazumi eek
PostPosted: Tue May 03, 2005 8:55 am

Lord Evilot

Hay hijita zeva.. si tu eres de tamaulipas el papa es japones rolleyes domokun whee

Hola amor.. pues ahora que lo recuerdo ya hace milenios no veo a Marfa... gonk y pos mija Regia ya no entra.. solo al msn... y cuales hijas?? solo conosco a Kazumi eek

y fler bien gracias stare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue May 03, 2005 8:56 am

Galleta
Lord Evilot

y fler bien gracias stare

pos esque me quede en que solo era tu childer y al quitarle lo vampiresco dejo de serlo sweatdrop
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 262 263 264 265 266 267 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games