|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 7:13 pm
Kazumi seki manita chibi mi papa sigue con ponerme una falda larga vd xd simon .. yo ando iwal de libre komo siempre de pompa alegre xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:25 pm
Lord Evilot Hola hijita ponedora (Azuka)... donde te has metido??? Ikeeeeeerrrrrrrrrrrrr.... espero le hayas bajado y te hayaas lavado las manos... stressed y limpiado las patas tambien... Hijita Zevita.. y si lo heres.. comunista pos con ese bestido rojo ya lo eres... y si eres chilanga aunque te pese ToT .. xp el rojo es cereza quemada y es simbolo de chanel no del comunismo stare y no soi esooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:26 pm
escoria Zeva GRRRr..... stare que no soi eso scream primero me vuelvo wera falsa o comunista scream domokun *se va a iorar a su cuarto* crying crying crying eek me desaparesco unos dias y esto es una telenovela!!! nu oires manita!!! sweatdrop esque me estan diciendo cosas sad y me da sentimiento cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:49 pm
Dark-Iker bien bien y a ti como te lo bda n.n? por sierto para mi no pareses gringa xd y por que gringa? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:51 pm
Zeva Dark-Iker bien bien y a ti como te lo bda n.n? por sierto para mi no pareses gringa xd y por que gringa? eek ah no no.. me equiboque xd ya me ando durmiendo ensima del teclado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:54 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker bien bien y a ti como te lo bda n.n? por sierto para mi no pareses gringa xd y por que gringa? eek ah no no.. me equiboque xd ya me ando durmiendo ensima del teclado sweatdrop casi casi haces que me de un paro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:59 pm
Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker bien bien y a ti como te lo bda n.n? por sierto para mi no pareses gringa xd y por que gringa? eek ah no no.. me equiboque xd ya me ando durmiendo ensima del teclado sweatdrop casi casi haces que me de un paro xp pues bueno sweatdrop por sierto hoy encontre a una sobrina mia xd una prima de tsuki que yo ni encuenta xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:04 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker bien bien y a ti como te lo bda n.n? por sierto para mi no pareses gringa xd y por que gringa? eek ah no no.. me equiboque xd ya me ando durmiendo ensima del teclado sweatdrop casi casi haces que me de un paro xp pues bueno sweatdrop por sierto hoy encontre a una sobrina mia xd una prima de tsuki que yo ni encuenta xP xd xd te digo que no tienes ni idea de que rollo con tu familia y bueno sweatdrop sweatdrop no es que yo sepa mucho de la mia tampoco confused lo del arbol genealogico no era tan mala idea xd >>USTED ESTA AKI estaria tmb incluirlo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:07 pm
Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker bien bien y a ti como te lo bda n.n? por sierto para mi no pareses gringa xd y por que gringa? eek ah no no.. me equiboque xd ya me ando durmiendo ensima del teclado sweatdrop casi casi haces que me de un paro xp pues bueno sweatdrop por sierto hoy encontre a una sobrina mia xd una prima de tsuki que yo ni encuenta xP xd xd te digo que no tienes ni idea de que rollo con tu familia y bueno sweatdrop sweatdrop no es que yo sepa mucho de la mia tampoco confused lo del arbol genealogico no era tan mala idea xd >>USTED ESTA AKI estaria tmb incluirlo xd xd pues se mete gente a biestra y simiestra a la familia asi que ni pio o.o... lo poenso a haser chikito asi para unir todas las cadenas de gente x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:11 pm
Dark-Iker pues se mete gente a biestra y simiestra a la familia asi que ni pio o.o... lo poenso a haser chikito asi para unir todas las cadenas de gente x.x peeeroo.... entre menos especifico lo hagas mas gente se va a colar >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:19 pm
Zeva Dark-Iker pues se mete gente a biestra y simiestra a la familia asi que ni pio o.o... lo poenso a haser chikito asi para unir todas las cadenas de gente x.x peeeroo.... entre menos especifico lo hagas mas gente se va a colar >.> pues espesificare en algo... me pondre en el principio pondre mi madre y mi tia a mis hermanos co y a mis hijos e hijas con letreros xD despues pondre esa es la familia de iker y de ay are abriendo cadenas no pues que el novio de m madre.. y que la novia de mi hija y que esto y que el novio de tal y los hijos y de ay otra cadena y alado pondre de la familia que son por ejemplo pondre ozz y pondre iker's family y alado a ti como novia y pondre lord's family o asi lo pense o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:23 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker pues se mete gente a biestra y simiestra a la familia asi que ni pio o.o... lo poenso a haser chikito asi para unir todas las cadenas de gente x.x peeeroo.... entre menos especifico lo hagas mas gente se va a colar >.> pues espesificare en algo... me pondre en el principio pondre mi madre y mi tia a mis hermanos co y a mis hijos e hijas con letreros xD despues pondre esa es la familia de iker y de ay are abriendo cadenas no pues que el novio de m madre.. y que la novia de mi hija y que esto y que el novio de tal y los hijos y de ay otra cadena y alado pondre de la familia que son por ejemplo pondre ozz y pondre iker's family y alado a ti como novia y pondre lord's family o asi lo pense o.o hahhaha pues si, asi te ahorras mucho trabajo razz a ver yo que hago cuando nos toque el censo a nosotros eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |