Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 259 260 261 262 263 264 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:38 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:39 am

metalik

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:47 am

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:49 am

escoria
metalik
escoria
Lord Evilot
Misstres Nora... a chis.. tenia un nick antes?? no la recuerdo donde anda?? sweatdrop diablos debo beber menos...

*volteo y veo a una niñ¡ ¤e blanco*

Hola Misuho ninja

Hijita Metalik porque esos ojos?? whee hace mucho no visitas a tu viejo padre crying
blaugh 3nodding blaugh
stare stare stare stare ke te pasa???? desgraciada .... no hagas esas caras
eek rayos!!! estais todas locas!!! blaugh

twisted twisted twisted estamos kerida!!!1 twisted twisted

metalik

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:50 am

Hijita Metalik... *la abrazo* y tus calificaciones??

Hijita Escoria.. te buscare hasta el fin del mundo ninja

por cierto hijita metalik.. a ti no te di la vez pasada asi que se acumularan para esta 3nodding y vistete domokun
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:50 am

weno papi te dejo muchos besos y abrazos, ya me voy 3nodding alupi 3nodding

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:51 am

Lord Evilot

por cierto hijita metalik.. a ti no te di la vez pasada asi que se acumularan para esta 3nodding y vistete domokun
eek pos en el salvador, no conozco ningun lugar que se llame fin del mundo xp por cierto, creo que voy a escocia 3nodding
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:53 am

escoria
Lord Evilot

eek pos en el salvador, no conozco ningun lugar que se llame fin del mundo xp por cierto, creo que voy a escocia 3nodding

que bueno hijita.. me traes Wiski... y ademas es bueno para cauterizar heridas... mas de latigos de fuego 3nodding

Lord Evilot
Crew

metalik

PostPosted: Mon May 02, 2005 9:55 am

Lord Evilot

eek eek eek PADRE!!!... ESTOY VESTIDA!!!!! deja de andar imaginandote a la gente desnuda stare stare ...........

con respecto a mis calificaciones te aconsejo algo................. mejor matame y vuelmeme a matar si lo deseas porque no me dio la cabeza para salir bien, y mejor ni te la digo, no es ke sean tan malas........ pero mejor te lo dejo ke las averigues blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Mon May 02, 2005 9:57 am

Lord Evilot
escoria
Lord Evilot

que bueno hijita.. me traes Wiski... y ademas es bueno para cauterizar heridas... mas de latigos de fuego 3nodding
eek crying crying nu me voy a dejar, esta vez nu me dejo crying

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

metalik

PostPosted: Mon May 02, 2005 10:00 am

bueno padre me marcho .......... te doy tiempo apra ke te clames y no seas tan rudo conmigo............ kiero ser la oveja negra de la familia xd xp .......... te kiero papaito *le tira un beso*
bye bye
PostPosted: Mon May 02, 2005 10:00 am

Hijita Metalik no estas vestida.. mira a tu hermana escora ya se puso un vestido domokun andas semi desnuda domokun y sobre las calificaciones me debes 12 latigasos.. y si no me muestras las calificaciones.. seran latigasos de por vida en cualquier lugar que te vea 3nodding

Hijita escoria... si metes las manos te va peor 3nodding

Lord Evilot
Crew

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 02, 2005 10:01 am

Lord Evilot
Hijita Metalik no estas vestida.. mira a tu hermana escora ya se puso un vestido domokun andas semi desnuda domokun y sobre las calificaciones me debes 12 latigasos.. y si no me muestras las calificaciones.. seran latigasos de por vida en cualquier lugar que te vea 3nodding

stare creo que me mudare de exilio sweatdrop sino nu tare viva para el proximo trimestre xp
PostPosted: Mon May 02, 2005 10:03 am

Lord Evilot

AY PADRE............ HE ANDADO MAS DESNUDA OTRAS VECES Y NO ME HAS DICHO NADA scream scream ..........
solo te dare las calificaciones ke tengo:
nuevos negocios 8.2
desarrollo economico 6.4
y competencia y mercado 5.3 sad sweatdrop crying

metalik

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 02, 2005 10:05 am

metalik
Lord Evilot

AY PADRE............ HE ANDADO MAS DESNUDA OTRAS VECES Y NO ME HAS DICHO NADA scream scream ..........
solo te dare las calificaciones ke tengo:
nuevos negocios 8.2
desarrollo economico 6.4
y competencia y mercado 5.3 sad sweatdrop crying
eek sos masoquista!!! pos creo que si te caeran mas que a mi xp
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 259 260 261 262 263 264 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games