|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 10:59 pm
holas padre hace muxo ke nu venia a saludar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 11:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 10:45 pm
Lord Evilot Zeva Chibi Rox Tak Lover a ver apa .. no tienes ke decir eso .. ya lo se kaz e ilis son tus konsentidas por las buenas notas ... zevis lo es porke es chilanga ... asi ke ya no es raro ... total siempre eh vivido y vivire entre dsitinciones ****************************** zevis ke weno ke estas bien n.n y yo ando mal no me puedo mover aier me lastime la espalda las piernas >_< eso es mentiraaaaaa scream scream yo no soi essssoooo que dicesss tuuuuuu gonk gonk gonk crying crying crying crying crying crying crying chilanga de closet ninja GRRRr..... stare que no soi eso scream primero me vuelvo wera falsa o comunista scream domokun *se va a iorar a su cuarto* crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:03 am
Hola hijita ponedora (Azuka)... donde te has metido???
Ikeeeeeerrrrrrrrrrrrr.... espero le hayas bajado y te hayaas lavado las manos... stressed y limpiado las patas tambien...
Hijita Zevita.. y si lo heres.. comunista pos con ese bestido rojo ya lo eres... y si eres chilanga aunque te pese ToT .. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix Mizuho Kazami !!!
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:08 am
Lord Evilot hija escoria.. ya sabias que metalik es tu hermana xp por eso te regalare cama y ropero de metal 3nodding domokun *veo en el refri un papel pegado* a chis una rifa.. pero no dice ni donde.. bueno solo que cuesten los boletos menos de 200 g y solo sean 10 ninja mi novia es mistress nora 3nodding , no metalik stare but, not problem?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:09 am
Lord Evilot hija escoria.. ya sabias que metalik es tu hermana xp por eso te regalare cama y ropero de metal 3nodding domokun *veo en el refri un papel pegado* a chis una rifa.. pero no dice ni donde.. bueno solo que cuesten los boletos menos de 200 g y solo sean 10 ninja eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:13 am
mis notas aun no tan listas, pero ya tengo las primeras sweatdrop nuevos negocios 8.2 competencia 6 desarrollo economico 6.7
nu me pegues crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:19 am
Zeva Lord Evilot Zeva Chibi Rox Tak Lover a ver apa .. no tienes ke decir eso .. ya lo se kaz e ilis son tus konsentidas por las buenas notas ... zevis lo es porke es chilanga ... asi ke ya no es raro ... total siempre eh vivido y vivire entre dsitinciones ****************************** zevis ke weno ke estas bien n.n y yo ando mal no me puedo mover aier me lastime la espalda las piernas >_< eso es mentiraaaaaa scream scream yo no soi essssoooo que dicesss tuuuuuu gonk gonk gonk crying crying crying crying crying crying crying chilanga de closet ninja GRRRr..... stare que no soi eso scream primero me vuelvo wera falsa o comunista scream domokun *se va a iorar a su cuarto* crying crying crying eek me desaparesco unos dias y esto es una telenovela!!! nu oires manita!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:21 am
escoria mis notas aun no tan listas, pero ya tengo las primeras sweatdrop nuevos negocios 8.2 competencia 6 desarrollo economico 6.7 nu me pegues crying crying crying hijita.. no te golpeare.. aun.. primero compro muebles metalicos 3nodding o deja consigo otro latigo de fuego 3nodding pero por esas notas serian como 20 latigazos a mas.. aun no saco las cuentas parciales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:24 am
Lord Evilot escoria mis notas aun no tan listas, pero ya tengo las primeras sweatdrop nuevos negocios 8.2 competencia 6 desarrollo economico 6.7 nu me pegues crying crying crying hijita.. no te golpeare.. aun.. primero compro muebles metalicos 3nodding o deja consigo otro latigo de fuego 3nodding pero por esas notas serian como 20 latigazos a mas.. aun no saco las cuentas parciales 3nodding mejor matame, no quero tanto golpe crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:30 am
escoria Lord Evilot escoria mis notas aun no tan listas, pero ya tengo las primeras sweatdrop nuevos negocios 8.2 competencia 6 desarrollo economico 6.7 nu me pegues crying crying crying hijita.. no te golpeare.. aun.. primero compro muebles metalicos 3nodding o deja consigo otro latigo de fuego 3nodding pero por esas notas serian como 20 latigazos a mas.. aun no saco las cuentas parciales 3nodding mejor matame, no quero tanto golpe crying crying nombre el latigo te espera.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:31 am
Lord Evilot nombre el latigo te espera.. 3nodding y si desaparesco misteriosmanete del exilio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:34 am
Lord Evilot Misstres Nora... a chis.. tenia un nick antes?? no la recuerdo donde anda?? sweatdrop diablos debo beber menos... *volteo y veo a una nińˇ ¤e blanco* Hola Misuho ninja Hijita Metalik porque esos ojos?? whee hace mucho no visitas a tu viejo padre crying HOLA PAPITO ADORADO *corre y lo abraza* perdon por ser tan desconsiderada contigo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |