|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 12:39 am
por que cantas sin mi? maldita!!
BLE PARA TI!!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 12:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 12:47 am
Teimara Ramelo por que cantas sin mi? maldita!! BLE PARA TI!!!! stare DEMONIOS!!!! Me descubriste!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 12:57 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo por que cantas sin mi? maldita!! BLE PARA TI!!!! stare DEMONIOS!!!! Me descubriste!!! gonk Lo se!! stare lo bueno es que estoy enfermita!! tons no puedo cantar mucho! jajajaajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 1:03 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo por que cantas sin mi? maldita!! BLE PARA TI!!!! stare DEMONIOS!!!! Me descubriste!!! gonk Lo se!! stare lo bueno es que estoy enfermita!! tons no puedo cantar mucho! jajajaajaja sweatdrop Etzcusas y Pretetztos, TC domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 1:29 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo por que cantas sin mi? maldita!! BLE PARA TI!!!! stare DEMONIOS!!!! Me descubriste!!! gonk Lo se!! stare lo bueno es que estoy enfermita!! tons no puedo cantar mucho! jajajaajaja sweatdrop Etzcusas y Pretetztos, TC domokun lo tse!! jajajajajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 1:29 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... TRAVIESA!!!! xd
Bueno morra, yo ya paso a retirarme... Hay que levantarse "tempra" para el trabajo gonk BLE
Nos andamos viendo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:53 pm
orale muchas gracias a Evaligan Adore Lilim y a DarkAnGeL4 por unirsenos whee y dobles y triples agradecimientos para devils por echarse otro chorro 3nodding xd y un reclamo muy grande a teimara por flojo y no cantar ni una salo gonk aunque se le perdona porke andaba enferma y los viejitos tardan en reponerse xp
hoy ando de gustos nacos xd asi que ahi les van unas cuantas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:55 pm
"Obsesion" Aventura
Son la cinco de la mañana y yo no he dormido nada, pensando en tu belleza, loco voy a parar. el insomnio es mi castigo, tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mia no vivire en paz. Hoy conoci tu novio, pequeño y no buen mozo se que el no te quiere, por su forma de hablar. Ademas tu no lo amas, porque el no da la talla, no sabe complacerte como lo haria yo, pero tendre paciencia porque el no es competencia, por eso no hay motivos, para yo respetarlo.
Coro sad Yudy Santos) No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion, una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon.
Antony: Bien vestido y en mi Lexus, pase por tu colegio, me informan que te fuiste, como loco te fui a alcanzar, te busque y no te encontraba, y eso me procupaba, para calmar mi ansia, yo te queria llamar, pero no tenia tu numero, y tu amiga ya me lo nego, ser bonito mucho me ayudo, y eso me trajo la solucion, yo se que le gustaba, y que le di una mirada, con un par de palabritas tu numero me dio, del celular llamaba, y tu no contestabas, luego te puse un beeper y no habia conexion, mi unica esperanza, es que oigas mis palabras
(yudy) no puedo, tengo novio
(antony) no me enganches por favor
Yudy: coro
Hice cita pal psiquiatra a ver si me ayudaba, pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti, lo que quiero es hablarte, para intentar besarte ser pasion de una obsesion que no pueda morir. Y quizas pienses que soy tonto, bribon, y tambien loco, pero es que en el amor soy muy original, me enamoro como otros, conquisto a mi modo, amar es mi talento, te voy a enamorar, disculpa si te ofendo pero es que soy honesto con lujo de detalles escucha mi version pura crema e chocolate, untarte y devorarte, llevarte a otro mundo en tu mente corazon. Ven vive una aventura hagamos mil locuras voy a hacerte caricias que no se han inventado.
No es amor, no es amor, es una obsesion(repeat til fade)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:57 pm
"Un Millon De Rosas"
La Mafia
Por que llegaste a mi vida, no excisten las tardes lloviosas Por que llegaste borre sicatrices de mi corazon Por que llegaste las noches de nuevo son maravillosas Por que sin ti la luna es oscura, se apaga mi sol Un millon de rosas, rosas Por lo que hace hecho con migo, rosas Serian pocas te digo Si te hace llevado el dolor Un millon de rosas, rosas Que hablaran todas contigo, rosas Y sabes lo que persigo Enamorarte mi amor Rosas para amarte para hablarte de mi amor Rosas para hablarte de amor Por que llegaste a mi vida, no excisten las tardes lloviosas Por que llegaste borre sicatrices de mi corazon Por que llegaste las noches de nuevo son maravillosas Por que sin ti la luna es oscura, se apaga mi sol Un millon de rosas, rosas Por lo que hace hecho con migo, rosas Serian pocas te digo Si te hace llevado el dolor Un millon de rosas, rosas Que hablaran todas contigo Y sabes lo que persigo Enamorarte mi amor Rosas para amarte para hablarte de mi amor Rosas para hablarte de amor Un millon de rosas Un millon de rosas, rosas, rosas, rosas (3X)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:59 pm
"Que No Quede Huella" Bronco
Esta cancion que canto amigos es una mas de dolor si es que me ven llorando amigos disculpenme por favor
traigo en el alma pena y llanto que no puedo contener y es que la quiero tanto y tanto pero me toco perder y ahora tengo que olvidarla tambien y arrancarla de mi alma y mi ser es aquel amor que quema mi piel que no quede nada
que no quede huella que no y que no que no quede huella por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas que no quede huella que no y que no que no quede huella por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas que no quede huella de ti y de los besos que te di para convencerme mejor que yo ya te perdi.
ayyyyyy
traigo en el alma pena y llanto que no puedo contener y es que la quiero tanto y tanto pero me toco perdery ahora tengo que olvidarla tambien y arrancarla de mi alma y mi ser es aquel amor que quema mi piel que no quede nada
que no quede huella que no y que no que no quede huella por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas que no quede huella que no y que no que no quede huella por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas que no quede huella que no y que no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:01 pm
"Sabes A Chocolate"
Kumbia Kings
(PeeWee) Chocolate (A.B) Kings of Kumbia Kumbia Kings! koo koo Presentando mi Manito PeeWee! Venga Chocolate
{Pee Wee} Quema tu piel como ese rayo de sol Pinto tu cuerpo con un bello color de amor, amor Cuerpo caliente a la horia del mar Pasa la gente y te quiere mirar amor, amor (All) Sabes a chocolate Sabes a chocolate si Beso te beso te quiero besar
{Pee Wee} pase que pase que te quiero besar musica luz y yo te quiero besar amor, amor Serca de ti yo solo quiero bailar Quiero una orchesta que se ponga a tocar amor, amor (All) Sabes a chocolate Sabes a chocolate si Beso te beso te quiero besar
Cuerpo de mujer (cuerpo de mujer) A la atardecer (a la atardecer) Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar} Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar}
Cuerpo de mujer (cuerpo de mujer) A la atardecer (A la atardecer) Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar} Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar} Que no pare la musica Quiero bailar Quiero bailar
Chocolate es lo que yo quiero, Sabes mamasita eres todo lo que yo quiero, Si no estas conmigo sabes que me desespero,
Mira lo que miro, Solamente te lo digo, Que al verte caminando, Por las calles me derrito, Y sigo deseando estar siempre a tu lado, Con tu bello choclate me sigo alusinando (Peewee) Pase que paseque te quiero besar, Musica luz y yo te quiero besar, amor,amor. (all) Sabes a chocolate Sabes a chocolate si Beso te beso te quiero besar
Cuerpo de mujer (cuerpo de mujer) A la atardecer (a la atardecer) Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar} Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar}
Cuerpo de mujer(cuerpo de mujer) A la atardecer(a la atardecer) Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar} Que no pare la musica de sonar {Que no pare la musica de sonar} Que no pare la musica Quiero bailar Quiero bailar.
Koo Koo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:02 pm
"Mayonesa"
Chocolate 2000
Y haciendo palmas y arriba y arriba es el coro que arranca que dice que dice bate que bate eeee el chocolate eeee bate que bate bate que bate que bate el chocolate
Un tatuaje en la espalda negra la mini falda zapatos y el top misteriosa ella bailaba yo la estaba mirando desde que llego de repente su mirada en mis ojos se clavo sosteniendo la mirada se acerco y sin decir nada me agarro fuerte la cara y a la pista me arrastro
Coro
MA-YO-NE-SA ella me bate como haciendo mayonesa todo lo que habia tomado se me subio pronto a la cabeza MA-YO-NE-SA ella me bate como haciendo mayonesa no se ni como me llamo ni donde vivo (ni donde vivo) ni me interesa
Y haciendo palmas y arriba y arriba es el coro que arranca que dice que dice bate que bate eeee el chocolate eeee bate que bate bate que bate que bate el chocolate
Un tatuaje en la espalda negra la mini falda zapatos y el top misteriosa ella bailaba yo la estaba mirando desde que llego de repente su mirada en mis ojos se clavo sosteniendo la mirada se acerco y sin decir nada me agarro fuerte la cara y a la pista me arrastro
Coro (bis)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:05 pm
"Mesa Que Mas Aplauda"
Climax
ESto es un poco de lo que tenemos del aniversario de Climax Que tenemos dj rapidamenteeeeeeeeeeeee (climax) Que comienze la fiesta
Mesa, Mesa, mesa que no aplauda Mesa que no aplauda, mesa que no aplauda Le mando, le mando, le mando al joto
Mesa que mas aplauda no, mesa que mas aplauda no Mesa que mas aplauda le mando le mando le mando a la niña Sa sa sa y yakuza, yakuza sa (4x)
Tu me aplaudes (sa, sa), Que tu me aplaudes (sa, sa, sa) (2x)
EStribillo 1 Sa sa sa yakuza, yakuza (4x) Tu me aplaudes (sa, sa), Que tu me aplaudes (sa, sa, sa) (2x)
Mesa que mas aplauda si, mesa que mas aplauda no Mesa que mas aplauda le mando le mando le mando a la niña (2x)
Sa sa sa yakuza, yakuza (4x)
Y los doctores (sa, sa) y los ingenieros (sa, sa) y los licenciados (sa, sa) y los arquirectos (sa, sa) los contadores (sa, sa) y los maestros (sa, sa, sa) sa sa sa y a tu sa, y a tu sa y los albañiles (sa, sa) el obrero (sa, sa) el herrero (sa, sa) el carpintero (sa, sa) y los choferes (sa, sa) y todo el mundo (sa, sa, sa ) sa sa sa y a tu sa y a tu sa y los malandros (sa, sa) y los huevones (sa, sa) los hijos de papi (sa, sa) y los junior (sa, sa) y los fresas (sa, sa) los que le roban el dinero a mama y se lo gastan en climax
EStribillo 1
sa sa sa yakuza, yakuza
Mesa, Mesa, mesa que mas aplauda Mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda Le mando, le mando, le mando a la niña (2x)
sa sa sa yakuza yakuza
los de rio medio (sa,sa) Buena vista (sa,sa) maniobrista (sa,sa) Quinta etapa (sa,sa) medano del perro (sa,sa) la 21 (sa,sa) la Cuauhtémoc (sa,sa) colonia centro (sa,sa) zaragoza (sa,sa) la guaca (sa,sa) costa de oro (sa,sa) costa verde (sa,sa) el virginia (sa,sa) el reforma (sa,sa) mocambo (sa,sa) boca del río (sa,sa) el manantial (sa,sa) la carranza (sa,sa) y todo el mundo (sa, sa, sa) sa sa sa y a tu sa y a tu sa y los de Tabasco (sa,sa) los poblanos (sa,sa) los chilangos (sa,sa) de durango (sa,sa) de sonora (sa,sa) sinaloa (sa,sa) y todo el mundo sa sa sa sa sa sa y a tu sa y tu sa los de jalapa (sa,sa) orizaba (sa,sa) los de córdoba (sa,sa) poza rica (sa,sa) minatitlán (sa,sa) coatzacoalcos (sa,sa) cd mendoza (sa,sa) alvarado (sa,sa) cd cardel (sa,sa) y los jaroooooochos
sa sa sa yakuza yakuza
el irapuato (sa,sa) el monarca (sa,sa) El monterrey (sa,sa) el necaxa (sa,sa) el toluca (sa,sa) el cruz azul (sa,sa) los pumas (sa,sa) el atlas (sa,sa)
LAS CHIVAS..... !QUE CHINGUE A SU MADRE!!!!!!!!
Arriba el AMERICA
sa sa sa yakuza yakuza
Que todo el mundo aplauda que todo el mundo aplauda que todo el mundo aplauda le mando le mando le mando a al niña
mesa que mas aplauda Mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda Le mando, le mando, le mando a la niña (2x)
Climax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:07 pm
"Una Aventura"
Banda El Recodo
Que te quise mucho no podras negarlo y que mi cariño no supiste amar que te di mi vida sin pedirte nada solo me engañabas me hiciste llorar.
Solo sufrimiento diste a mi vida este cruel despecho no lo he de borrar aun despues de todo yo te sigo amando y quien sabe cuando te podre olvidar.
Muy ilusionado estaba yo contigo como fui tan ciego para no entender que era una aventura lo que tu buscabas y yo por confiado donde fui a caer.
Solo sufrimiento diste a mi vida este cruel despecho no lo he de borrar aun despues de todo yo te sigo amando y quien sabe cuando te podre olvidar.
Muy ilucionado estaba yo contigo como fui tan ciego para no entender que era una ventura lo que tu buscabas y yo por confiado donde fui a caer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |