|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:37 pm
Devils Mistress 666 HADES! twisted Preferirias ser un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer o una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre? hombre en mujer , cosas de hombres ser heterosexual en un mundo de homosexuales o homosexual en un mundo de heterosexuales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:43 pm
Hetero en un mundo de homos... se agarra cura con ellos, y son + tolerantes 3nodding
Tener un Ferrari con la condicion de destrozarlo en 24hrs o tener una carcancha por el resto de tus dias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:46 pm
Devils Mistress 666 Hetero en un mundo de homos... se agarra cura con ellos, y son + tolerantes 3nodding Tener un Ferrari con la condicion de destrozarlo en 24hrs o tener una carcancha por el resto de tus dias? las carcachas me gustan PS. pero no todas saber que te vas a morir en 24Hrs y ser feliz o vivir toda tu vida talvez siendo feliz xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:49 pm
Vivir toda mi vida con la posibilidad de felicidad 3nodding
Ir en una persecucion de 120mph con un cargamento de gasolina o con un cargamento de nitrogeno liquido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:53 pm
itrogeno porque me gusta el frio
vivir amando en secreto o morir pero antes , como un minuto , revelados tus secretos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:20 pm
shaka242 itrogeno porque me gusta el frio vivir amando en secreto o morir pero antes , como un minuto , revelados tus secretos paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:33 pm
Teimara Ramelo shaka242 itrogeno porque me gusta el frio vivir amando en secreto o morir pero antes , como un minuto , revelados tus secretos paso tienes que contestar teimara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:54 pm
shaka242 Teimara Ramelo shaka242 itrogeno porque me gusta el frio vivir amando en secreto o morir pero antes , como un minuto , revelados tus secretos paso tienes que contestar teimara aaaaww... no quiero!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:55 pm
shaka242 itrogeno porque me gusta el frio vivir amando en secreto o morir pero antes , como un minuto , revelados tus secretos como no entendi, te la pasas viviendo con un amor platonico o te mueres y revelas tus secretos?¬¬ both are sick... ninguna me gusta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 10:05 pm
apollo a Fer Rei y TC... mejor pongan otra cosa... por ejemplo... me voy a cenar o no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 10:43 pm
Darshu Reloaded apollo a Fer Rei y TC... mejor pongan otra cosa... por ejemplo... me voy a cenar o no??? me voy a cenar denuevo xd si cometieras una torpesa el dia de tu cita con la chica perfecta seria: que se te tire la salsa en su pantalon o pedirle algo de comer que no le guste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:42 am
Reiler Darshu Reloaded apollo a Fer Rei y TC... mejor pongan otra cosa... por ejemplo... me voy a cenar o no??? me voy a cenar denuevo xd si cometieras una torpesa el dia de tu cita con la chica perfecta seria: que se te tire la salsa en su pantalon o pedirle algo de comer que no le guste? supongo k con la primera opcion kisiste decir k tu derrames algo sobre su pantalon... esa seria la torpesa xP...
DJ's o Ports???(ayudenme a escoger k ya kiero abrir mi carta domokun ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:22 pm
Darshu Reloaded Reiler Darshu Reloaded apollo a Fer Rei y TC... mejor pongan otra cosa... por ejemplo... me voy a cenar o no??? me voy a cenar denuevo xd si cometieras una torpesa el dia de tu cita con la chica perfecta seria: que se te tire la salsa en su pantalon o pedirle algo de comer que no le guste? supongo k con la primera opcion kisiste decir k tu derrames algo sobre su pantalon... esa seria la torpesa xP...
DJ's o Ports???(ayudenme a escoger k ya kiero abrir mi carta domokun ...)no me agas caso pero yo tomo DJs jugar ping pon o billar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:14 pm
ping pong, mis capacidades en trigonometria me hacen nulo en billar (?) pensandolo bien soy nulo en ping pong tambien xd
mm actividad fisica (aka deporte) o ver tu programa favorito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |