Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 257 258 259 260 261 262 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:51 pm

Kazumi seki
holaaaaaaaaaaa ^^ heart

hijita esa falda es diminuta >.>U!!!
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:54 pm

es igual a la del uniforme nazi sweatdrop

Zeva

Zeva

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 10:02 pm

Me siento mal, me voy a dormir
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 5:06 am

Holas family!!!! :3 ke ondas seki ke onas zevis y ke ondas papi ... por cierto apa no regañes a mi hermanita seki por la faldayo ando en tanga y soy feliz xDDD

Chibi Roxas Seiba

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 8:59 am

si pero tu eres tu.. y ella.. es la conse whee xp
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 7:29 pm

Holas de nuevo familia pechocha, saludos a mis guapas hermanitas lindas y bellas whee que hace mucho que no las veo por la escuela sad animo con sus calificaciones y ojala nos veamos de nuevo, byes a todos familia xd xd xd

Oiga apa, el titulo del topic no crees que ya deberias editarlo, el hermanitou lone ya esta de regreso y ya hasta se cambio el nombre a heavy metal jesus sweatdrop

Zeva

Zeva

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 7:34 pm

Chibi Rox Tak Lover
Holas family!!!! :3 ke ondas seki ke onas zevis y ke ondas papi ... por cierto apa no regañes a mi hermanita seki por la faldayo ando en tanga y soy feliz xDDD

nadas hermanita whee aki nomas recuperandome de una larga racha de estres whee y tu que tal? blaugh
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 1:12 pm

a ver apa .. no tienes ke decir eso .. ya lo se kaz e ilis son tus konsentidas por las buenas notas ... zevis lo es porke es chilanga ... asi ke ya no es raro ... total siempre eh vivido y vivire entre dsitinciones

zevis ke weno ke estas bien n.n y yo ando mal no me puedo mover aier me lastime la espalda las piernas >_<

Chibi Roxas Seiba

Phoenix Mizuho Kazami !!!

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:34 pm

wolish ..
alguien por aki 3nodding
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:27 pm

holaaaaaa ^^ heart

Numy Black Rose

Numy Black Rose

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:35 pm

Lord Evilot
Kazumi seki
holaaaaaaaaaaa ^^ heart

hijita esa falda es diminuta >.>U!!!
lo siento papi *se agacha* pero no tengo faldas mas largas sweatdrop
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 9:30 pm

[ Message temporarily off-line ]

Lord Evilot
Crew

Zeva

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 9:42 pm

Chibi Rox Tak Lover
a ver apa .. no tienes ke decir eso .. ya lo se kaz e ilis son tus konsentidas por las buenas notas ... zevis lo es porke es chilanga ... asi ke ya no es raro ... total siempre eh vivido y vivire entre dsitinciones

zevis ke weno ke estas bien n.n y yo ando mal no me puedo mover aier me lastime la espalda las piernas >_<

eso es mentiraaaaaa scream scream
yo no soi essssoooo que dicesss tuuuuuu gonk gonk gonk
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 9:50 pm

Zeva
Chibi Rox Tak Lover

eso es mentiraaaaaa scream scream
yo no soi essssoooo que dicesss tuuuuuu gonk gonk gonk
crying crying crying crying crying crying crying

chilanga de closet ninja

Lord Evilot
Crew

Rage Kou

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 10:11 pm

buenas noches
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 257 258 259 260 261 262 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games