|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 12:39 am
Mr. 47 Creo que no va a venir hoy sweatdrop Conejita dime tu... 3nodding no pues no see sweatdrop sweatdrop todavia es temprano no blaugh ?? por cierto es de mis ultimos dias de desvelarme crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 12:43 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 Creo que no va a venir hoy sweatdrop Conejita dime tu... 3nodding no pues no see sweatdrop sweatdrop todavia es temprano no blaugh ?? por cierto es de mis ultimos dias de desvelarme crying crying crying De todos diria yo, las vacaciones terminaron crying OK, te dejare decir la razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 12:44 am
Mr. 47 De todos diria yo, las vacaciones terminaron crying OK, te dejare decir la razon 3nodding siii crying ya el lunees entro a la escuelaa biggrin biggrin biggrin asi ke ya no podre darle recados a la hermana coneja de tu parte crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 12:50 am
HeLgA PaTaKi asi ke ya no podre darle recados a la hermana coneja de tu parte crying crying crying Ni modo sweatdrop Algo que decir antes de que me vaya? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 12:52 am
Alfonso Guajolotito Ni modo sweatdrop Algo que decir antes de que me vaya? sweatdrop crying nada crying te cuidas y te portas maal bye bye bye gatitoou blaugh me voy a kedar solita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 12:56 am
HeLgA PaTaKi Alfonso Guajolotito Ni modo sweatdrop Algo que decir antes de que me vaya? sweatdrop crying nada crying te cuidas y te portas maal bye bye bye gatitoou blaugh me voy a kedar solita crying Bueno sweatdrop ... Algo mas, bajete Somewhere only we know de Keane te va a gustas(eso si no es que ya te la haz bajado sweatdrop ). Cuidate y adios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 8:05 am
Hello whee a que no hay nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 8:07 am
Estoy solo crying
Quiero un Pink Gift Box 3nodding
Quiero unas Mini Nitemare Wings blaugh
Quiero una Ferrari sweatdrop
Quiero ir a Atenas crying
Quiero que llegue esta noche wink
No quiero ir a la facultad los sabados a las 7 de la mañana gonk
(si copio ideas, pero estoy solo que puedo hacer sweatdrop ?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 9:50 am
Te pareces a Aragorn... quieres todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 10:28 am
[Yuna] Te pareces a Aragorn... quieres todo sweatdrop si yuna cool, quiero algunas cosas pero lo bueno es que si podre tenerlas ^^ Wenos tardes n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 11:06 am
Hay que ser Ambicioso (que se note que no dije codicioso que es otra cosa y eso si no se debe hacer) 3nodding
Hello Again 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 11:12 am
porque siempre que vengo no hay nadie? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 11:24 am
Argies porque siempre que vengo no hay nadie? xp Hola. sweatdrop Estoy haciendo una nueva imagen para particiipar en el logo, creo que ya estamos en los ultimos dias y necesito un nuevo logo porque la compentencia esta realmente fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 11:45 am
aragorn22 Argies porque siempre que vengo no hay nadie? xp Hola. sweatdrop Estoy haciendo una nueva imagen para particiipar en el logo, creo que ya estamos en los ultimos dias y necesito un nuevo logo porque la compentencia esta realmente fuerte No no estamos en los ultimos dias wink Cierra mañana wink eek sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2004 11:49 am
Mañana no creo que pueda conectarme, estoy con tres imagenes y no me decido por cual sweatdrop
Estoy con los ultimos toques xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|