Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 2:17 pm

mi familia esta luca!!! por cierto papi, si cometo incesto me cae algun castigo??? sweatdrop
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 2:19 pm

lo que pasa es que nu sabia que mi novia es mi hermana blaugh

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Dark-Iker

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:38 am

"sale del refri" ninja "pega con imanes una oja a la puerta del refri y se buelbe a meter al refri" ninja

Rifa de NM Head Band
A Qui
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:22 am

hija escoria.. ya sabias que metalik es tu hermana xp por eso te regalare cama y ropero de metal 3nodding domokun

*veo en el refri un papel pegado*

a chis una rifa.. pero no dice ni donde.. bueno solo que cuesten los boletos menos de 200 g y solo sean 10 ninja

Lord Evilot
Crew

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 10:10 am

Manitas zevis y escoria o.oU vaya komo ke me tienen musho aprecio por aki ;____; yo nunka lo pense ..... pero eske estoy muy celosa de alguien ....ke segun esto son mis hermanas ke realemente me importan un cacawate ... soo ke unas personas ke me asen ponerme mal por kosas komo ke hasta eias hablan mas de mi novio .. osea no lo soporto y kreo ke por eso tome la desicion de irme sin pensar en nada pero weno poes ya ke papa kemo mis masletas ahora ya no podre irme xDDD pero weno ia kep o_oU ... y apa ... tas seguro porke kreo ke este modulo reprobare 2 materias ;_; ... porke pos porke sip no es mi kulpa la maestra nu iego a mi numero de lista pa revistar tareas y poes ya me kede en ceros crying me vas a pegar???
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 10:40 am

hijita... claro que te dare tus cates por materia reprobada whee usare los muebles de escora 3nodding y recuerda.. no es necesario que te lleves bien con tus hermanas.. con que quieras a tu amadisimo padre basta ToT... xp

Lord Evilot
Crew

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 10:51 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 10:56 am

por que siempre ando por a qui cuando golpea lord sus hijas ._.

Dark-Iker

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:01 am

Dark-Iker

poes digamos ke tienes mucha suerte! xDDDD
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:03 am

Chibi Rox Tak Lover
Dark-Iker

"sale del refri y se quita la escarcha de los hombros" -.- naa.. a ti te gustarian ver como golpean a alguien con una biga de madera xD?

Dark-Iker

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:06 am

esque no cumplen con sus deberes.. y tengo muchas hijas que golpear.. aunque no he visto a Ilianita ya.. y no la he checado ninja
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:07 am

Lord Evilot
esque no cumplen con sus deberes.. y tengo muchas hijas que golpear.. aunque no he visto a Ilianita ya.. y no la he checado ninja

abusibo xp yo no las golpiaria xd heart domokun

Dark-Iker

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:10 am

Dark-Iker
Chibi Rox Tak Lover
Dark-Iker

"sale del refri y se quita la escarcha de los hombros" -.- naa.. a ti te gustarian ver como golpean a alguien con una biga de madera xD?
de hecho dejame te korrijo .... no es solo una viga de madera ... aa noo xD son latigos son calderas son muebles .. es todo lo ke sea kontundente para dar un buen madrazo xDDD
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:11 am

tu porque no eres su padre.. pero yo si la nalgueo ninja aunque solo le di una nalgada la ultima vez ninja

Lord Evilot
Crew

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:13 am

Lord Evilot
tu porque no eres su padre.. pero yo si la nalgueo ninja aunque solo le di una nalgada la ultima vez ninja

akien nalgiaste apa o_oU
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games