|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:17 pm
mi familia esta luca!!! por cierto papi, si cometo incesto me cae algun castigo??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:19 pm
lo que pasa es que nu sabia que mi novia es mi hermana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:38 am
"sale del refri" ninja "pega con imanes una oja a la puerta del refri y se buelbe a meter al refri" ninja Rifa de NM Head Band A Qui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:22 am
hija escoria.. ya sabias que metalik es tu hermana xp por eso te regalare cama y ropero de metal 3nodding domokun
*veo en el refri un papel pegado*
a chis una rifa.. pero no dice ni donde.. bueno solo que cuesten los boletos menos de 200 g y solo sean 10 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:10 am
Manitas zevis y escoria o.oU vaya komo ke me tienen musho aprecio por aki ;____; yo nunka lo pense ..... pero eske estoy muy celosa de alguien ....ke segun esto son mis hermanas ke realemente me importan un cacawate ... soo ke unas personas ke me asen ponerme mal por kosas komo ke hasta eias hablan mas de mi novio .. osea no lo soporto y kreo ke por eso tome la desicion de irme sin pensar en nada pero weno poes ya ke papa kemo mis masletas ahora ya no podre irme xDDD pero weno ia kep o_oU ... y apa ... tas seguro porke kreo ke este modulo reprobare 2 materias ;_; ... porke pos porke sip no es mi kulpa la maestra nu iego a mi numero de lista pa revistar tareas y poes ya me kede en ceros crying me vas a pegar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:40 am
hijita... claro que te dare tus cates por materia reprobada whee usare los muebles de escora 3nodding y recuerda.. no es necesario que te lleves bien con tus hermanas.. con que quieras a tu amadisimo padre basta ToT... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:56 am
por que siempre ando por a qui cuando golpea lord sus hijas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:01 am
Dark-Iker por que siempre ando por a qui cuando golpea lord sus hijas ._. poes digamos ke tienes mucha suerte! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:03 am
Chibi Rox Tak Lover Dark-Iker por que siempre ando por a qui cuando golpea lord sus hijas ._. poes digamos ke tienes mucha suerte! xDDDD "sale del refri y se quita la escarcha de los hombros" -.- naa.. a ti te gustarian ver como golpean a alguien con una biga de madera xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:06 am
esque no cumplen con sus deberes.. y tengo muchas hijas que golpear.. aunque no he visto a Ilianita ya.. y no la he checado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:07 am
Lord Evilot esque no cumplen con sus deberes.. y tengo muchas hijas que golpear.. aunque no he visto a Ilianita ya.. y no la he checado ninja abusibo xp yo no las golpiaria xd heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:10 am
Dark-Iker Chibi Rox Tak Lover Dark-Iker por que siempre ando por a qui cuando golpea lord sus hijas ._. poes digamos ke tienes mucha suerte! xDDDD "sale del refri y se quita la escarcha de los hombros" -.- naa.. a ti te gustarian ver como golpean a alguien con una biga de madera xD? de hecho dejame te korrijo .... no es solo una viga de madera ... aa noo xD son latigos son calderas son muebles .. es todo lo ke sea kontundente para dar un buen madrazo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:11 am
tu porque no eres su padre.. pero yo si la nalgueo ninja aunque solo le di una nalgada la ultima vez ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:13 am
Lord Evilot tu porque no eres su padre.. pero yo si la nalgueo ninja aunque solo le di una nalgada la ultima vez ninja akien nalgiaste apa o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |