|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 10:39 pm
hola a todo el mundo.. solo entro asi de rapido para despedirme... al menos por un largo tiempo... pues empiezo mi maestria... y no podre entrar... ademas de que no me gustan los clubes privados.. biggrin ..
en fin.. esto me recuerda a los ultimos dias de decadencia de RA... no se porque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 10:45 pm
Lord MegaDios hola a todo el mundo.. solo entro asi de rapido para despedirme... al menos por un largo tiempo... pues empiezo mi maestria... y no podre entrar... ademas de que no me gustan los clubes privados.. biggrin .. en fin.. esto me recuerda a los ultimos dias de decadencia de RA... no se porque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 10:58 pm
domokun Quiero raree eveeent domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 10:58 pm
kiero un rareee eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:07 pm
Gretza por cierto como estas? 3nodding Aburrido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:13 pm
no me ire hasta k gaiaa me de un raree event crying (aja) xd
y holaa gatitoou , ya te habia saludadoo?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:18 pm
HeLgA PaTaKi y holaa gatitoou , ya te habia saludadoo?? sweatdrop No que yo recuerde sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:21 pm
Mukai HeLgA PaTaKi y holaa gatitoou , ya te habia saludadoo?? sweatdrop No que yo recuerde sweatdrop 3nodding hahaha es ke ando atarantada y no me acordaba xd ahora si holaaa gatitooou biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:28 pm
venia a dar un avisoooo pero mejor me lo omito xp
hola candy, gato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:29 pm
Helga: Siempre andas atarantada 3nodding
Wici: Hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:30 pm
WiCi venia a dar un avisoooo pero mejor me lo omito xp hola candy, gato 3nodding cuentaa el avisoo (hahaha si no tengo nada k hacer por eso ando de chismosa metiche xd ) y hola de nuevo wicibunny blaugh ya no ando tan dopada TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:32 pm
Mukai Helga: Siempre andas atarantada 3nodding Wici: Hola 3nodding si pero ahora mas xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:32 pm
HeLgA PaTaKi ya no ando tan dopada TOT El dia que no andas asi significa que algo malo va a pasar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:33 pm
hola a ambos, vengo a hacerles un ratito de compañia en lo ke recupero el sueño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:35 pm
Mukai HeLgA PaTaKi ya no ando tan dopada TOT El dia que no andas asi significa que algo malo va a pasar gonk el dia k no ande asi se preocupan y si pueden mejor pregunten por k si kiere decir ke algo anda muuuuuuuuuuuy maaal sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |