|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 10:58 pm
hijita poxas... *tomo las maletas y las incinero* tu no te vas hijita... a ti tambien te quiero whee *la abrazo* no me importa si sacas malas calificaciones.. solo te dare tus tablazos pero no dejare de quererte por eso hijita.. sabes que a todas las quiero sin importar que whee asi que no digas esas cosas hijita whee *la beso en la frente* ahora regresa a tu cuarto hijita.. que aqui todos te queremos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:04 pm
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:05 pm
Lord Evilot domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Meeeeeew eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:06 pm
Dark Ozz Lord Evilot domokun .... domokun domokun Meeeeeew eek dicen que hay mas de una forma de pelar un gato... asi que lo vere contigo domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:08 pm
Lord Evilot Dark Ozz Lord Evilot domokun .... domokun domokun Meeeeeew eek dicen que hay mas de una forma de pelar un gato... asi que lo vere contigo domokun domokun domokun domokun domokun No lo creo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:11 pm
Dark Ozz Lord Evilot Dark Ozz Lord Evilot domokun .... domokun domokun Meeeeeew eek dicen que hay mas de una forma de pelar un gato... asi que lo vere contigo domokun domokun domokun domokun domokun No lo creo domokun *saco el bate* eso crees domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:13 pm
Lord Evilot *saco el bate* eso crees domokun Nou, si lo intenta me veria forzado a usar la violencia domokun , y no me gustaria dejar despadrado a mi futura esposa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:17 pm
Dark Ozz Lord Evilot *saco el bate* eso crees domokun Nou, si lo intenta me veria forzado a usar la violencia domokun , y no me gustaria dejar despadrado a mi futura esposa domokun te voe a voltear surprised ademas no puedes tocarme surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:19 pm
Lord Evilot Dark Ozz Lord Evilot *saco el bate* eso crees domokun Nou, si lo intenta me veria forzado a usar la violencia domokun , y no me gustaria dejar despadrado a mi futura esposa domokun te voe a voltear surprised ademas no puedes tocarme surprised surprised , Ke miedo, no me voltee por favor cry ....... u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:20 pm
Dark Ozz Lord Evilot Dark Ozz Lord Evilot *saco el bate* eso crees domokun Nou, si lo intenta me veria forzado a usar la violencia domokun , y no me gustaria dejar despadrado a mi futura esposa domokun te voe a voltear surprised ademas no puedes tocarme surprised surprised , Ke miedo, no me voltee por favor cry ....... u.uU te matare como foca y despues te empalo con el bate surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:21 pm
Lord Evilot Dark Ozz Lord Evilot Dark Ozz Lord Evilot *saco el bate* eso crees domokun Nou, si lo intenta me veria forzado a usar la violencia domokun , y no me gustaria dejar despadrado a mi futura esposa domokun te voe a voltear surprised ademas no puedes tocarme surprised surprised , Ke miedo, no me voltee por favor cry ....... u.uU te matare como foca y despues te empalo con el bate surprised surprised No sea cruel surprised , creo ke a mi futura esposa no le agradara lo ke me intenta hacer, aunke solo se kedaria en intento surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:24 pm
*le doy con el bate en la cebezota*
surprised solo porque no quiero dejar viuda a mi hijita... ademas me voe a dormir... domokun
*desaparesco en las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:27 pm
Lord Evilot *le doy con el bate en la cebezota* surprised solo porque no quiero dejar viuda a mi hijita... ademas me voe a dormir... domokun *desaparesco en las sombras* Vaia, si, mejor vaiase a dormir, ia hasta esta delirando, .... si como no, como si fuera tan facil darme con un bat domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |