Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 252 253 254 255 256 257 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:17 pm

Galleta
Lord Evilot
hola hijita ninja

nunca andes de impudica como tu mami xp

ja , ja k simpatico... stare

aunk si dices k soy impudica , kiza lo sea y deberia demostrarlo mas seguido.......pero no contigo evil

eek sweatdrop fue solo una broma amor.. no es para que te lo tomes tan a pecho sweatdrop
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:23 pm

Zeva
escoria
hulas!!! como esta la linda familia del mal??? 3nodding

algo ocupada crying cansada crying y fastidiada crying
pero pues hahaha ya no mas tragedeias wink tu que cuentas? biggrin
pos morida xp xp hoy si creo que me caeran tablazos a la eternidad, nu tengo la certeza siquiera de haber pasado una sola materia crying pero si sucede eso, creo que desaparecere para siemrpe de gaia y de este mundo crying

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Rage Kou

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 9:24 pm

buenas noches
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 9:35 pm

hijita escoria... si eso pasa te regalare muebles de metal xd

Hola Reigo 3nodding

Lord Evilot
Crew

Numy Black Rose

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 12:45 pm

Reigosuke
buenas noches
hola amor *brinca y lo abraza* como tas ^^ heart
....
hola papi ^^
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 5:05 pm

[ Message temporarily off-line ]

Chibi Roxas Seiba

Shurayuki-hime

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 10:14 pm

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 10:17 pm

escoria
Zeva
escoria

pos morida xp xp hoy si creo que me caeran tablazos a la eternidad, nu tengo la certeza siquiera de haber pasado una sola materia crying pero si sucede eso, creo que desaparecere para siemrpe de gaia y de este mundo crying

ahh!~ pues te dire, yo creo que esta vez si pase todas mis materias pero pues en general baje mi promedio asi que es lo mismo crying
espero en este tercer periodo mejorar sweatdrop eso o de plano me matara la anemia blaugh y el estres biggrin
crying crying crying crying crying crying crying

Shurayuki-hime

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:47 am

Lord Evilot
hijita escoria... si eso pasa te regalare muebles de metal xd

Hola Reigo 3nodding
eek nuuu... esos han de doler mas!!! crying crying crying
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:51 am

Shurayuki-hime
escoria
Zeva
escoria

ahh!~ pues te dire, yo creo que esta vez si pase todas mis materias pero pues en general baje mi promedio asi que es lo mismo crying
espero en este tercer periodo mejorar sweatdrop eso o de plano me matara la anemia blaugh y el estres biggrin
crying crying crying crying crying crying crying
eek por lo menos pasaste las materios, io tare muerta o tranquila hasta que me las den sweatdrop

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 3:35 pm

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 3:38 pm

Chibi Rox Tak Lover

*baja kon sus maletas en la mano* Poes manita shurayuki .. eske asi me siento aki muy komo ke no me aprecian crying y yo ke me esforze en sacar wenas notas y pos de nada sirve ;___;
*le quita las maletas* tu nu te vas a ningun lado, que hare sin ti manita??? crying nu seas asi, io te quero, siempre te he querido!!! eres muy buena manita, y ahora te queres marchar asi numas sweatdrop

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:17 pm

escoria
Chibi Rox Tak Lover

*baja kon sus maletas en la mano* Poes manita shurayuki .. eske asi me siento aki muy komo ke no me aprecian crying y yo ke me esforze en sacar wenas notas y pos de nada sirve ;___;
*le quita las maletas* tu nu te vas a ningun lado, que hare sin ti manita??? crying nu seas asi, io te quero, siempre te he querido!!! eres muy buena manita, y ahora te queres marchar asi numas sweatdrop

*va y abraza a escoria* .. *le kita sus maletas* ... manita escoria yo tambien te keyo musho *se acerca y le da un besito en la mejilla* ... pero eske no se me siento de mas por aki ... kreo ke el lugar ke tengo yo lo debe tener otra hija y no yop total no soy muy unida a la familia y soy de las ultimas adesiones asi ke no habra diferencias de si me voy o me kedo
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:19 pm

Chibi Rox Tak Lover
escoria
Chibi Rox Tak Lover

*va y abraza a escoria* .. *le kita sus maletas* ... manita escoria yo tambien te keyo musho *se acerca y le da un besito en la mejilla* ... pero eske no se me siento de mas por aki ... kreo ke el lugar ke tengo yo lo debe tener otra hija y no yop total no soy muy unida a la familia y soy de las ultimas adesiones asi ke no habra diferencias de si me voy o me kedo

NO! Como que que diferencia?!!!~ no digas eso sad
no importa si estas mucho o poco o cuanto llevas ya ves como todos te queremos aqui... ademas no vas a ser la unica que va a tronar por eso no te preocupes wink gonk ademas nadie nadie esta de mas aqui... quiza io que ni paso ya y poco tiempo es el que estoy aqui o las saludo crying

Zeva

Zeva

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:22 pm

escoria
Chibi Rox Tak Lover

Hasle caso a Escoria hermanita crying lo que dice es muy verdad... crying
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 252 253 254 255 256 257 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games