|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:31 pm
Zeva Dark Ozz Linda, pero pero, io solo le hice entender ke nos corresponde hablarlo a nosotros, solo eso crying
Edit: No lo tomes a mal crying *se aclara la garganta para hablar lo mas clara y lentamente posible* Ozzy, lindo, precioso, adorable.... el punto que estoy considerando es que ya habiamos tomado una resolucion en cuanto a ese tema en especifico, acaso no lo recuerdas? stare yo opino.. que mejor lo castramos primero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:01 pm
si dime chamaco 3nodding ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:14 am
ya estoy aca familia.. un poco triste porque no aceptaron una oferta por una DT.. me lleva crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:26 am
Lord Evilot ya estoy aca familia.. un poco triste porque no aceptaron una oferta por una DT.. me lleva crying siempre no? eek que mal confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 12:46 pm
Lord Evilot Zeva Dark Ozz Linda, pero pero, io solo le hice entender ke nos corresponde hablarlo a nosotros, solo eso crying
Edit: No lo tomes a mal crying *se aclara la garganta para hablar lo mas clara y lentamente posible* Ozzy, lindo, precioso, adorable.... el punto que estoy considerando es que ya habiamos tomado una resolucion en cuanto a ese tema en especifico, acaso no lo recuerdas? stare yo opino.. que mejor lo castramos primero 3nodding Y dale con eso, vaia u.uU
-------
Y sip, ia me lo recordaste linda, sorry sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:51 pm
>_> mi familia me ignora!!! ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 6:47 pm
hulas!!! como esta la linda familia del mal??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:40 pm
Dark Ozz Y dale con eso, vaia u.uU
-------
Y sip, ia me lo recordaste linda, sorry sweatdrop heart ya ves el por que de mi molestia stare en fin ia todo aclarado no hay problema blaugh whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:42 pm
Chibi Rox Tak Lover >_> mi familia me ignora!!! ;___; eek ahh!~ perdoooooon no fue mi intencion crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:44 pm
escoria hulas!!! como esta la linda familia del mal??? 3nodding algo ocupada crying cansada crying y fastidiada crying pero pues hahaha ya no mas tragedeias wink tu que cuentas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:08 pm
hola familia... Hola escoria.. hola zeva... hola.. a alguien mas que vi por ahi... whee
no es cierto hijita poxas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|