|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:27 pm
tonces nadie tiene 4k ke no use y que me pueda regalar XD sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:29 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c eek maaaaaalo el cuento, ya valio sweatdrop kee keeee????????? eek eek Holaaa socioooo y Holaaaaaaaaaa wicibunnny no soy grosera blaugh blaugh blaugh soy mal hablada hahahahahahahahah xd xd que hola socia 3nodding como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:30 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c eek maaaaaalo el cuento, ya valio sweatdrop kee keeee????????? eek eek Holaaa socioooo y Holaaaaaaaaaa wicibunnny no soy grosera blaugh blaugh blaugh soy mal hablada hahahahahahahahah xd xd ajajajajaja ok ok defiendete mientras puedas crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:31 pm
I s a a c que hola socia 3nodding como has estado? no entendii ke valio k cuentooo gonk explicamee sociooo sweatdrop sweatdrop y bieen bieen y tuu socioo biggrin ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:31 pm
I s a a c Sky X3M kien me regala 4k ke no este usando crying ????? si pudiera te los daria nita sweatdrop pero luego ya no completo lo del premio del logo sad no te preocupes hermanito ^^
hola wici holas taka hola tia crying soy una mal educada y no los salude crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:33 pm
Sky X3M I s a a c Sky X3M kien me regala 4k ke no este usando crying ????? si pudiera te los daria nita sweatdrop pero luego ya no completo lo del premio del logo sad no te preocupes hermanito ^^
hola wici holas taka hola tia crying soy una mal educada y no los salude crying hola sky 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:33 pm
WiCi ajajajajaja ok ok defiendete mientras puedas crying ... hahahahahahahahhaa mientrs pueda 0.o?? casi siempre tengo como defenderme creo o.0 xd Y Holaaaa sobriniux Sky biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:35 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c que hola socia 3nodding como has estado? no entendii ke valio k cuentooo gonk explicamee sociooo sweatdrop sweatdrop y bieen bieen y tuu socioo biggrin ? bien tambien 3nodding aqui conviviendo con los refugiados cool me referia a que si andas con nauseas, podria ser un problema de aumento de panza, obviamente lo digo en broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:39 pm
I s a a c bien tambien 3nodding aqui conviviendo con los refugiados cool me referia a que si andas con nauseas, podria ser un problema de aumento de panza, obviamente lo digo en bromaconvivir con los refugiados es muy cool y seia mas cool si fuera conbebio ahahahahhahahahahaha y gonk gonk gonk gonk gonk ni en bromaaa sociooo no no mee heches la saaal, cruz cruuuz, gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:42 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c bien tambien 3nodding aqui conviviendo con los refugiados cool me referia a que si andas con nauseas, podria ser un problema de aumento de panza, obviamente lo digo en bromaconvivir con los refugiados es muy cool y seia mas cool si fuera conbebio ahahahahhahahahahaha y gonk gonk gonk gonk gonk ni en bromaaa sociooo no no mee heches la saaal, cruz cruuuz, gonk gonk gonk gonk gonk si, buen convivio 3nodding luego charlamos para ver si hacemos un chismografo del refugio xp ok ok socia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:43 pm
nita, podrias cuidar a tus sobrinos hasta maƱana? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:45 pm
I s a a c si, buen convivio 3nodding luego charlamos para ver si hacemos un chismografo del refugio xp ok ok socia wink siii un chismografo seriaaa cooooooooool biggrin biggrin biggrin y xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 8:46 pm
porque lo decis? sweatdrop Chismografo jajaja listo esas cosas hacen que me entretenga un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |