|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:44 am
Kyram antonio2015 Mc.Cloud Kyram antonio2015 Mc.Cloud Kyram *entra silentemente*
*se sienta en uno de los sofas frente a la chimenea, enciende un cigarrillo* *llega como cansado... y lentamente se sienta al lado de su hermana* hola hermana como estas? buenos dias... aller saque 18 en un examenn de estadistica del 30% de la nota y todavia estoy muerto por tando estudiar... *se le medio sierran los ojos medio tumba la cabeza* *lo mira, y acerca un poco* *le acaricia el cabello* *se acomoda en el ombro de kiram y se qeda medio dormido* estudie demacio para ese examen, y me falta otro mas peluo... no he dormido nada y me falta mas por estudiar.... *se queda muy como con sue hermana* *le sigue haciendo cariñitos* tranqui manito, duerme un ratico!! empieza a tararear una cancion* .... ..... .... .... ...... *cae rendido* ... .... .... .... .... ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:58 am
* baja las escaleras bostesando* ahhhhhhhhh scream BUENOS DIAS FAMILIAAAAAAAA. biggrin me voy para la pisscina quiero desallunar bajo el sol. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:42 am
biggrin Sale del cuarto aun so~olienta en busca de sus hermanos Buenos Dias Familia!!! Que quieren de Desayuno?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:46 am
*Va junto a su hermanito Antonio hacia la Piscina lo ve y corre para abrazarlo. *upps lo tiro hacia la piscina jejeje wink 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:52 am
*se asoma por el balcon q da hacia la piscina* *pensando* pobre antonio *risitas*
jejejejeje!!! blaugh
*salta del balcon (aun en pijamas) y aterriza al lado de gatita!!! hola hermanita!!! yan temprano en la mañana y ya andas haciendo travesuras!! jejejeje ven vamos a la cocina a hacer el desayuno!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:55 am
Kyram *se asoma por el balcon q da hacia la piscina* *pensando* pobre antonio *risitas*
jejejejeje!!! blaugh
*salta del balcon (aun en pijamas) y aterriza al lado de gatita!!! hola hermanita!!! yan temprano en la mañana y ya andas haciendo travesuras!! jejejeje ven vamos a la cocina a hacer el desayuno!! Hola Hermanita!!! Es que no me pude aguantar de tirarlo a la piscina jejeje *abraza a Kyram !! Vamos a la cocina para hacer el desayuno entonces!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:56 am
gatita_dulce Kyram *se asoma por el balcon q da hacia la piscina* *pensando* pobre antonio *risitas*
jejejejeje!!! blaugh
*salta del balcon (aun en pijamas) y aterriza al lado de gatita!!! hola hermanita!!! yan temprano en la mañana y ya andas haciendo travesuras!! jejejeje ven vamos a la cocina a hacer el desayuno!! Hola Hermanita!!! Es que no me pude aguantar de tirarlo a la piscina jejeje *abraza a Kyram !! Vamos a la cocina para hacer el desayuno entonces!!okis vamos!! *entran a la cocina, saca la varita del bolsillo de la pijama y con un suave movimiento va sacando todo lo q necesitan de la alacena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 5:02 am
*con sarten en mano, prepara huevos revueltos, saca del horno pancitos*
*mueve la varita y pone la mesa*
*sirve juguito de naranja, leche, cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:20 am
*entra a la cosila todo mojado y muerto de frio*
scream gataaaaaaaaaa *sale corriendo y la abrasa mojado*
me voy a secar..... *sale corriendo al cuarto temblando de frio a cambiarse*
.... .... ... .... .... .... .... ..
*entra en la cosina sequito* me dejaron algo de comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:00 pm
La,la,la,vamos a limpiar este basurero!(su cuarto)*empieza a ordenar todo y a escarmenar en la basura.. xd ..complejo de mapache)hey! alguien tiro medio sandwich! y todavia sirve!( xd )La,la,la!...mmm..L?..L!...Lie-Liang! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:05 pm
Mmmm..no tengo nada que hacer*se acuesta y se pone a...pensar!*
A ver...mm...relacionare palabras..mmm...ya se! Lata!...Lie-Liang,mmm..Limon..Lie-Liang...mm...Licantropo...Mmm...mi padre?..No!..empieza con L..algo que empiece con L?..ya se! Lie-Liang! heart (Le pego duro el amor,ya lo se! heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 4:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 4:33 am
gatita_dulce Hola Familia como estan? *Sale de su cuarto aun soenta hacia la cocina a buscar agua*sale detas de la puerta y la sorprende por la espalda* buuuuuuu hola hermanita..... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 9:29 am
Ya ves padre querido! aqui ando de gorron un rato!*se sirve 1 kg de carne* y ademas pasame un poco de tu wiski,no? porfa?*se lo traga en una sentada*Buuurp!...aaahhh..esto es vida!*se acuasta un rato a sus anchas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 10:34 am
Dart18 Ya ves padre querido! aqui ando de gorron un rato!*se sirve 1 kg de carne* y ademas pasame un poco de tu wiski,no? porfa?*se lo traga en una sentada*Buuurp!...aaahhh..esto es vida!*se acuasta un rato a sus anchas* hijo tu nunca seras un gorron aqui esta es TU casa y puedes vever todo lo que quieras.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |