|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:16 pm
Mennon Israim Astaroshe (Mennon hizo acto de presencia surprised !! jajaja)
¡Asi es! compañera amante del purpura xDDD
-uchiha-sakura14- , Neolugia: Bienvenid@s que disfruten el Guild, disculpen el saludo atrasado.
En cualquier duda, tarea, trabajo de nivel universitario, tesis?... ahi se las resuelve Astaroshe xDDDDDD
xD mira que amable!!!!!
Bienvenidas Nani y Mila! Espero que la pasen muy bien por aqui! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:27 pm
Darky Darling y Angel Chortle: Bienvenidas sean a este Guild , que la pasen bien y hagan amig@s mrgreen ... Dudas? con la peli-purpura por favor xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:36 pm
Mennon Israim Darky Darling y Angel Chortle: Bienvenidas sean a este Guild , que la pasen bien y hagan amig@s mrgreen ... Dudas? con la peli-purpura por favor xDDDD
seguro prefieren a un peli-gris sexy (entiendase "Mennon") xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:17 pm
Astaroshe seguro prefieren a una peli-purpura sexy (entiendase "yo") xD les voy a ayudar en todotodotodotodotodotodo
Que amable y cordial xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:34 pm
Jaja puras jaladas con ustedes, que ni yo entiendo xD!!
Saludos.
PD: bienvenidos a todos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 9:42 pm
Mennon Israim Astaroshe seguro prefieren a una peli-purpura sexy (entiendase "yo") xD les voy a ayudar en todotodotodotodotodotodo
Que amable y cordial xDDDDD Mennon en ese dato manipulado por ti tines razon: soy peli-purpura (bueno mi avi) y sip soy sexy jajajajajaja
pero ok ok si puedo ayudarles con algunas cosas (con lo que pueda claro)
Neo no te esfuerces por entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:57 pm
Quote: Mennon en ese dato manipulado por ti tines razon: soy peli-purpura (bueno mi avi) y sip soy sexy jajajajajaja pero ok ok si puedo ayudarles con algunas cosas (con lo que pueda claro) Neo no te esfuerces por entender Jajaja pero que modesta eres, ya todos sabemos que eres Sexy smile no es necesario que lo repitas xD!! Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:35 am
Nombre: Digital Profesion: de todo un poco Edad: desconocida Signo: Aries Pasatiempos: Escribir, dibujar, basketball y gaia Algo sobre mi: Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir
Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna gaiana despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:42 am
Bienvenido solrac-digital que conosca personas, postee bastante, pasela bien y postee bastante otra vez xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:42 am
muchas gracias por tan coordial bienvenida ^_^ y tratare de hacer todo lo posible por postear bastante en este su hermoso guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 3:50 pm
Bienvenido Digital, espero y estes muy bien.
Cualquier pregunta, hazla saber a Mennon, yo todavia no se xD!!
Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:26 pm
Cowboy Spike (bebop) Nombre: Mauricio "Twister" Edad: 23 cumplidos Trabajas: Motorista Pais: El Salvador Quien te invito: roxas xp Pasatiempos: Estar en Gaia, Ver & Conseguir Anime Que te gusta de Gaia: ....no lo se yo digo que todo
APS...IA TABA PRESENTADO...PERO CAMBIARE LA FOTITO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:28 pm
Cowboy Spike (bebop) Cowboy Spike (bebop) Nombre: Mauricio "Twister" Edad: 23 cumplidos Trabajas: Motorista Pais: El Salvador Quien te invito: roxas xp Pasatiempos: Estar en Gaia, Ver & Conseguir Anime Que te gusta de Gaia: ....no lo se yo digo que todo
*aki taba mi antigua foto* APS...IA TABA PRESENTADO...PERO CAMBIARE LA FOTITO pero ahora ya tngo 24 cumplidos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:51 am
solrac-digital Nombre: Digital Profesion: de todo un poco Edad: desconocida Signo: Aries Pasatiempos: Escribir, dibujar, basketball y gaia Algo sobre mi: Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna gaiana despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad ahh el mandragoro se encuntra tmbin aqui...jajaja Bienvenido MANDRAGORO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |