|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:17 pm
Mariamer No hay casi personas aqui ._. si, es raro que no haya casi nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:18 pm
odio el servidor "sushi" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:18 pm
I s a a c Mariamer No hay casi personas aqui ._. si, es raro que no haya casi nadie y como cosa rara nos dejan solos sweatdrop Mejor dicho nos espian XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:20 pm
Mariamer I s a a c Mariamer No hay casi personas aqui ._. si, es raro que no haya casi nadie y como cosa rara nos dejan solos sweatdrop Mejor dicho nos espian XDDD jejejeje xp no creo que nos espien, al menos no ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:22 pm
I s a a c Mariamer I s a a c Mariamer No hay casi personas aqui ._. si, es raro que no haya casi nadie y como cosa rara nos dejan solos sweatdrop Mejor dicho nos espian XDDD jejejeje xp no creo que nos espien, al menos no ahorita emelcho si jajajajajaja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:30 pm
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c Mariamer No hay casi personas aqui ._. si, es raro que no haya casi nadie y como cosa rara nos dejan solos sweatdrop Mejor dicho nos espian XDDD jejejeje xp no creo que nos espien, al menos no ahorita emelcho si jajajajajaja xd xd ah bueno, emelcho parece reportero de periodico amarillista, pero es buena onda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:37 pm
I s a a c ah bueno, emelcho parece reportero de periodico amarillista, pero es buena onda xp Si ahahahahaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:41 pm
Mariamer I s a a c ah bueno, emelcho parece reportero de periodico amarillista, pero es buena onda xp Si ahahahahaa xp los estoy observando stare ( xp ) ya me tengo que ir a mi casa pero me da mucha weba gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:43 pm
emelcho Mariamer I s a a c ah bueno, emelcho parece reportero de periodico amarillista, pero es buena onda xp Si ahahahahaa xp los estoy observando stare ( xp ) ya me tengo que ir a mi casa pero me da mucha weba gonk Que bueno que no soy la unica floja biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:44 pm
emelcho Mariamer I s a a c ah bueno, emelcho parece reportero de periodico amarillista, pero es buena onda xp Si ahahahahaa xp los estoy observando stare ( xp ) ya me tengo que ir a mi casa pero me da mucha weba gonk te da weba ir a tu casa? sweatdrop yo mas bien daria las gracias de que al fin es viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:46 pm
Mariamer Que bueno que no soy la unica floja biggrin xd sweatdrop hay mi chaparrita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:48 pm
I s a a c Mariamer Que bueno que no soy la unica floja biggrin xd sweatdrop hay mi chaparrita Se siente feo ser la unica floja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:51 pm
Mariamer I s a a c Mariamer Que bueno que no soy la unica floja biggrin xd sweatdrop hay mi chaparrita Se siente feo ser la unica floja sweatdrop jejeje 3nodding con todo eso te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:53 pm
I s a a c Mariamer I s a a c Mariamer Que bueno que no soy la unica floja biggrin xd sweatdrop hay mi chaparrita Se siente feo ser la unica floja sweatdrop jejeje 3nodding con todo eso te amo heart y yo a ti heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 4:57 pm
I s a a c te da weba ir a tu casa? sweatdrop yo mas bien daria las gracias de que al fin es viernes si bro pero todavia tengo que lidiar con el p*nche trafico de la bella cuidad gonk lo chido es que el rock pinta para ser bueno esta noshe biggrin he decidido retirarme xp que tengan buena noche 3nodding (ya pueden sacar sus intimidades a gusto whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |