|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:23 pm
Marius entra a la casa de Cancer lentamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 2:09 am
[-Dante-] *al terminar de subirlas queda tendido ante el portal de la casa de leo, observando a un individuo viendo las estrellas..no, dos individuos...de pronto esos dos se convierten en tres...obviamente habia comienzado a delirar...sin mas energias, queda inconsiente ante el portal..* *Despiertas varias horas después tumbado en el suelo del portal de leo, abres los ojos, y ves, ligeramente borroso, como un leon camina a paso lento alrededor tuyo como si estubiera esperando que hicieras cualquier movimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 2:11 am
marius-kun Marius entra a la casa de Cancer lentamente. *no oyes ningún ruido, está calmado y tienes la sensación de estar completamente solo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 5:22 am
Amatista marius-kun Marius entra a la casa de Cancer lentamente. *no oyes ningún ruido, está calmado y tienes la sensación de estar completamente solo* Marius al no escuchar nada fuera de lo normal se direge hacia adentro de la casa y la atravieza caminando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
10, 9, 9
Total: 28 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:01 am
Marius al no notar nada sospechoso empieza a correr atraves de la casa de Cancer hacia la salida.
(Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
4, 2, 2
Total: 8 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:53 am
*intenta agarrar al lobo tan rapido como puede moviendose a gran velocidad*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice:
3, 1, 9
Total: 13 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:56 am
cj_squall3 *intenta agarrar al lobo tan rapido como puede moviendose a gran velocidad* (velocidad) *aprovechando la estrategia de su amigo comienza a correr asia la casa de tauro* NOS VEREMOS LUEGO!!
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:01 am
Marius sale de la casa de Cancer a toda velocidad hacia la casa de Leo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:37 am
Amatista [-Dante-] *al terminar de subirlas queda tendido ante el portal de la casa de leo, observando a un individuo viendo las estrellas..no, dos individuos...de pronto esos dos se convierten en tres...obviamente habia comienzado a delirar...sin mas energias, queda inconsiente ante el portal..* *Despiertas varias horas después tumbado en el suelo del portal de leo, abres los ojos, y ves, ligeramente borroso, como un leon camina a paso lento alrededor tuyo como si estubiera esperando que hicieras cualquier movimiento**observa la magestuosa figura del animal y deduse que esta delirando...observa lentamente sus piernas vendadas de un rojo seco y ve que han dejado de sangrar, pero que aun no han sanado...*intenta levantarse lentamente y se pone en guardia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 2 10-sided dice:
10, 8
Total: 18 (2-20)
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:51 am
*se despierta de donde esta y ve a dante y al leon * de que me perdi? eek ...*se pone a pensar que hacer para eludir al leon* inteligencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:53 am
ya se aprovechare que el leon esta con dante y pasare a un lado del leon ...*empiesa a caminar despacio entre una columnas para no ser detectado por la bestia* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 1:54 pm
Se adentra a la casa de Tauro, en estado defensivo para evitar cualquier trampa o ataque. "Parece vacio el lugar.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 2:54 pm
*llega a la casa de tauro sumamente cansada,entra y ve a anarath preparada para todo*
hola..veo que muchos intentamos llegar al ultimo templo,soy scarvig_09,tu eres?...*se sienta en el suelo a descansar mirando asia donde antes se encontraba con el joven que la ayudo,escuchando cualkier respuesta de anarath*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anarath rolled 3 10-sided dice:
2, 5, 10
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 3:15 pm
"Hola! me llamo Anarath wink " Saluda efusivamente "No sabes cuanto me alegra tener algo de compañia, ya que he hecho el viaje yo sola. Yo igual pretendo llegar hasta la casa del Patriarca, con la esperanza de volverme una guerrera de Athena"
(carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice:
8, 8, 7
Total: 23 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 3:26 pm
anarath "Hola! me llamo Anarath wink " Saluda efusivamente "No sabes cuanto me alegra tener algo de compañia, ya que he hecho el viaje yo sola. Yo igual pretendo llegar hasta la casa del Patriarca, con la esperanza de volverme una guerrera de Athena" (carisma) *te mira sonriente*
tenemos los mismos motivos..espero que lo que me han contado sea sierto,por ahora esperare al joven que me ayudo a llegar aqui,devo devolverle el favor.. sweatdrop (carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |