|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:57 am
Bembo siempre haces cara de loko xd de maniatiko acecino :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 12:17 pm
jajaja me encanta como te ves en esa foto, te ves mas feo de lo normal heart la cara esta horrible, como siempre 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 1:15 pm
hooooooolaaaaaaaa gentes como c lo stan todosssssss?????????? io bien feliz y bien contenta jajaja, soy new n la playa woooooo y me ncantaria conocerlos a toda la raza playera queria poner una foto pero no c como subirla, alguien digame comooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 2:09 pm
+Koruba Zenshi+ Bembo siempre haces cara de loko xd de maniatiko acecino :S asesino* xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 2:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 3:53 pm
campana hooooooolaaaaaaaa gentes como c lo stan todosssssss?????????? io bien feliz y bien contenta jajaja, soy new n la playa woooooo y me ncantaria conocerlos a toda la raza playera queria poner una foto pero no c como subirla, alguien digame comooooo Bueno yo tengo un espacio en www.photobucket.com Loque hago es que las subo ahi y de ahi saco la codificacion img para ponerla aqui. No se entiende muy bien, pero cuando entres vas entenderlo es muy facil. xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 5:41 pm
Gracias a todos por sus comentarios. Espero sean malos, que yo se que stoy fea. asi que no mientan blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:39 pm
Mecanico Gracias a todos por sus comentarios. Espero sean malos, que yo se que stoy fea. asi que no mientan blaugh . xd xd xd fe A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:41 pm
+Koruba Zenshi+ Mecanico Gracias a todos por sus comentarios. Espero sean malos, que yo se que stoy fea. asi que no mientan blaugh . xd xd xd fe Amecanica ?????? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:41 pm
un papasote surprised Bembo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:45 pm
+Koruba Zenshi+ un papasote surprised Bembo xD  menos mal k no salieron los pelos del sope mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|