|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:11 pm
x_Vanilla_x hello domokun ... ... Mañana es mi b-day 3nodding yaaay stare que emocion rolleyes hola peperoni sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:12 pm
Gato_Brujo I s a a c oye entonces que onda, lo mandamos buscar para que le entre a la quiniela y asi tu y el hagan polemica? sweatdrop bueno lo de el no era polemica sino terquedad xp Echame a serge con o sin calzones, de todos modos no levanta presion 3nodding PD: Lo siento por lo que paso en la tarde. No fue mi culpa(Prodishit me esta fallando crying ). O.o? jejeje ok, alguien que conozca a black serge, digale que rock lo anda buscando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:15 pm
-o- idiota,lee bien y capta almenos que tengas el cerebro tan pequeño que pueda bailar dentro de la cabeza de una hormiga,se quedan callados en cuanto ven que posteo y cuando me voy vuelven a platicar -o- donde esta el egocentrismo y n osoy judio ando buscando a uno para preguntar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:15 pm
aragorn22 Ya me voy ciao. 3nodding Cari??e quiero mucho whee heart sad ciao miamor whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:17 pm
Rockdietonight x_Vanilla_x hello domokun ... ... Mañana es mi b-day 3nodding yaaay stare que emocion rolleyes Feliz 30 años domokun Isaac: Si, se me hace que es judíA domokun Como que 30 neutral para tu informacion son 15 osea la mitad neutral vas a ver... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:17 pm
Takalien Shermie Alò... que guapo tas hoy! Isaac yo si roleo *-* pero creo que solo yo y Carmela roleamos crying gracias, tu te ves sexy con ese traje de baño por cierto jj kien es carmela .-.? Carmela es el unico ser del foro que me quiere u.u.... MI TORTUGUITA preciosa *-* ..... Zeon tampoco soy judia u.u y tu eres un groseroteeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:19 pm
hola a todos buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:19 pm
entonces mañana tenemos quinceañera cool chido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:20 pm
Zeon Beoulve -o- idiota,lee bien y capta almenos que tengas el cerebro tan pequeño que pueda bailar dentro de la cabeza de una hormiga, se quedan callados en cuanto ven que posteo y cuando me voy vuelven a platicar -o- donde esta el egocentrismo y n osoy judio ando buscando a uno para preguntar algo Eso no es egocentrismo o qué? Te lo tengo que explicar con manzanitas? domokun No tiene caso, la gente que es ignorante nunca comprende ni con imágenes. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:21 pm
Gretza aragorn22 Este queda perfecto para el traje, los dos me gustan es bueno cambiar de vez en cuando. heart heart Aunque yo no cambiare el mio Pero lo tendre solo mientras me dan el gif que mande a hacer hace mas de un mes.. y mientras tenga el traje 3nodding Pronto me pondre el otro que siempre he tenido biggrin Ok mi vida whee heart Ahora si me fuy 3nodding ---------- Shermie amiga yo tambien te quiero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:22 pm
I s a a c entonces mañana tenemos quinceañera cool chido mrgreen si claro .-.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:23 pm
I s a a c O.o? jejeje ok, alguien que conozca a black serge, digale que rock lo anda buscando 3nodding Que lo estoy buscando para madrearlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:23 pm
Takalien I s a a c entonces mañana tenemos quinceañera cool chido mrgreen si claro .-.n que bien blaugh y a la semana tenemos otros dos quiceaños 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 7:24 pm
Takalien I s a a c entonces mañana tenemos quinceañera cool chido mrgreen si claro .-.n Tu no digas nada... stare si quinceañera con vestido rosita y todo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|