|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:11 pm
Zeva Kazumi seki ohhh a poco le puedes pedir k te compre cosas papa y pagarselas cuando puedas eek xd noo! te pide cosas por tu alma, hahaha si tu le pides algo el te lo da pero a cambio de tu alma xd yo le hice una oferta por la mia pero creo que se me paso la mano sweatdrop aun no lo reconsiderare stare blaugh pero eso es pa pagarle el guild de las sexi girls jiji oki wenu io no vendere mi alma ^^, al menos no lo necesito.... aun, jiji bueno ia me voy es k aca entre nos stare ia me pase una hora y me tan regañando xd , bueno cuidate manita y a ver si te puedo ver el sabado ^^ byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:17 pm
Kazumi seki Zeva Kazumi seki ohhh a poco le puedes pedir k te compre cosas papa y pagarselas cuando puedas eek xd noo! te pide cosas por tu alma, hahaha si tu le pides algo el te lo da pero a cambio de tu alma xd yo le hice una oferta por la mia pero creo que se me paso la mano sweatdrop aun no lo reconsiderare stare blaugh pero eso es pa pagarle el guild de las sexi girls jiji oki wenu io no vendere mi alma ^^, al menos no lo necesito.... aun, jiji bueno ia me voy es k aca entre nos stare ia me pase una hora y me tan regañando xd , bueno cuidate manita y a ver si te puedo ver el sabado ^^ byes sale linda hermanita, te cuidas y te portas mal, byes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:19 pm
Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones
Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun
Hijita Kasumi a que hora entras eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:38 pm
Lord Evilot Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun Hijita Kasumi a que hora entras eek ?? yo no se que es rolleyes solo he escuchado por alli algunas cosas rolleyes ademas ya estuve en un colegio semi militar ingles stare ya nada me sorprenderia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:57 pm
Zeva Lord Evilot Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun Hijita Kasumi a que hora entras eek ?? yo no se que es rolleyes solo he escuchado por alli algunas cosas rolleyes ademas ya estuve en un colegio semi militar ingles stare ya nada me sorprenderia domokun esta plagado de chilangos de iztapalacra.. y demas cositas re gonitas.. lo usan para recluir a la bonita gente que no entra a los reclusorios hijita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:00 pm
Lord Evilot Zeva Lord Evilot Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun Hijita Kasumi a que hora entras eek ?? yo no se que es rolleyes solo he escuchado por alli algunas cosas rolleyes ademas ya estuve en un colegio semi militar ingles stare ya nada me sorprenderia domokun esta plagado de chilangos de iztapalacra.. y demas cositas re gonitas.. lo usan para recluir a la bonita gente que no entra a los reclusorios hijita whee eek me recuerda a mi guarderia del dif crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:14 am
ORO, ORO, QUERO ORO domokun domokun *SE TIRA AL SUELO A HACER UNA PATALETA* ORO, QUERO ORO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:25 am
escoria ORO, ORO, QUERO ORO domokun domokun *SE TIRA AL SUELO A HACER UNA PATALETA* ORO, QUERO ORO crying ambisioso O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:27 pm
Lord Evilot Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun Hijita Kasumi a que hora entras eek ?? o_oU apa .. no reprobe ninguna!! 4laugh la mas baja es un 8.5 xDDD mejore musho nop? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:31 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover holas familia!!!! .. >_> .... si es cierto apa!! debes mantenernos xDDD aun soy shikita 4laugh 3nodding .. ah por cierto ma񡮡 te traigo mis calificacion de las eskuela >w< xd owch!~ xp algo me dice que eso dolera xp tan poka konfianza tienes en tu hermanita ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:28 pm
holasssssssssssss papi *brinca y lo abraza* komo tash ^^ -- =3 holas manita chibi y manita zeva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:36 pm
Kazumi seki holasssssssssssss papi *brinca y lo abraza* komo tash ^^ -- =3 holas manita chibi y manita zeva ohh nu ta nadie.... ah es k todos tan en la boda ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:39 pm
Kazumi seki Kazumi seki holasssssssssssss papi *brinca y lo abraza* komo tash ^^ -- =3 holas manita chibi y manita zeva ohh nu ta nadie.... ah es k todos tan en la boda ^^u wenu io tb ire aios *corre se va a la boda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|