Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Numy Black Rose

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 9:11 pm

Zeva
Kazumi seki
ohhh a poco le puedes pedir k te compre cosas papa y pagarselas cuando puedas eek

xd noo! te pide cosas por tu alma, hahaha si tu le pides algo el te lo da pero a cambio de tu alma xd yo le hice una oferta por la mia pero creo que se me paso la mano sweatdrop aun no lo reconsiderare stare blaugh
pero eso es pa pagarle el guild de las sexi girls
jiji oki wenu io no vendere mi alma ^^, al menos no lo necesito.... aun, jiji bueno ia me voy es k aca entre nos stare ia me pase una hora y me tan regañando xd , bueno cuidate manita y a ver si te puedo ver el sabado ^^ byes
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 9:17 pm

Kazumi seki
Zeva
Kazumi seki
ohhh a poco le puedes pedir k te compre cosas papa y pagarselas cuando puedas eek

xd noo! te pide cosas por tu alma, hahaha si tu le pides algo el te lo da pero a cambio de tu alma xd yo le hice una oferta por la mia pero creo que se me paso la mano sweatdrop aun no lo reconsiderare stare blaugh
pero eso es pa pagarle el guild de las sexi girls
jiji oki wenu io no vendere mi alma ^^, al menos no lo necesito.... aun, jiji bueno ia me voy es k aca entre nos stare ia me pase una hora y me tan regañando xd , bueno cuidate manita y a ver si te puedo ver el sabado ^^ byes
sale linda hermanita, te cuidas y te portas mal, byes 3nodding

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 10:19 pm

Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones

Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun

Hijita Kasumi a que hora entras eek ??
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 10:38 pm

Lord Evilot
Hijita chibi.. aqui tengo el perro y el bate preparado para ver tus calificaciones

Hijita Zeva...que es eso?? si es un asilo.. cuando lo hagas te mando a una miliktarizada en el infierno domokun

yo no se que es rolleyes solo he escuchado por alli algunas cosas rolleyes
ademas ya estuve en un colegio semi militar ingles stare ya nada me sorprenderia domokun

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 10:57 pm

Zeva
Lord Evilot

ademas ya estuve en un colegio semi militar ingles stare ya nada me sorprenderia domokun

esta plagado de chilangos de iztapalacra.. y demas cositas re gonitas.. lo usan para recluir a la bonita gente que no entra a los reclusorios hijita whee
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 11:00 pm

Lord Evilot
Zeva
Lord Evilot

esta plagado de chilangos de iztapalacra.. y demas cositas re gonitas.. lo usan para recluir a la bonita gente que no entra a los reclusorios hijita whee
eek me recuerda a mi guarderia del dif crying

Zeva

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 11:14 am

ORO, ORO, QUERO ORO domokun domokun *SE TIRA AL SUELO A HACER UNA PATALETA* ORO, QUERO ORO crying
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 11:25 am

escoria
ORO, ORO, QUERO ORO domokun domokun *SE TIRA AL SUELO A HACER UNA PATALETA* ORO, QUERO ORO crying

ambisioso O_o

Agaliareth

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 4:27 pm

Lord Evilot

o_oU apa .. no reprobe ninguna!! 4laugh la mas baja es un 8.5 xDDD mejore musho nop? x3
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 4:31 pm

Zeva
Chibi Rox Tak Lover
holas familia!!!! .. >_> .... si es cierto apa!! debes mantenernos xDDD aun soy shikita 4laugh 3nodding .. ah por cierto ma񡮡 te traigo mis calificacion de las eskuela >w< xd

owch!~ xp
algo me dice que eso dolera xp

tan poka konfianza tienes en tu hermanita ToT

Chibi Roxas Seiba

Numy Black Rose

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 8:28 pm

holasssssssssssss papi *brinca y lo abraza* komo tash ^^
--
=3 holas manita chibi y manita zeva
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 8:36 pm

Kazumi seki
--
ohh
nu ta nadie.... ah es k todos tan en la boda ^^u

Numy Black Rose

Numy Black Rose

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 8:39 pm

Kazumi seki
Kazumi seki
--
ohh
nu ta nadie.... ah es k todos tan en la boda ^^u
wenu io tb ire aios *corre se va a la boda*
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 8:56 pm

holaszzss a to2 !!!!!! xd blaugh

hormiguita returns

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 9:05 pm

ninja
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games