|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 5:54 pm
Chibi Rox Tak Lover realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad ahhh!~ oras confused que mala onda, si es lo que comentaron la otra vez confused yo tambien estoy en veremos confused por que me van a requetecastigar cuando me perfore la lengua confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:04 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad ahhh!~ oras confused que mala onda, si es lo que comentaron la otra vez confused yo tambien estoy en veremos confused por que me van a requetecastigar cuando me perfore la lengua confused poes ke mal ;_____; yo por kosas ke weno no tengo dinero ni nada y ni tiempo la eskuela y luego el servicio social no me deja tiempo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:36 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad ahhh!~ oras confused que mala onda, si es lo que comentaron la otra vez confused yo tambien estoy en veremos confused por que me van a requetecastigar cuando me perfore la lengua confused poes ke mal ;_____; yo por kosas ke weno no tengo dinero ni nada y ni tiempo la eskuela y luego el servicio social no me deja tiempo u_u yo tampoco tendre lana, me quedare sin un solo peso y ademas aun estoi haciendo horas para mis practicas y me falta muchisisisisisimo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:47 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad ahhh!~ oras confused que mala onda, si es lo que comentaron la otra vez confused yo tambien estoy en veremos confused por que me van a requetecastigar cuando me perfore la lengua confused poes ke mal ;_____; yo por kosas ke weno no tengo dinero ni nada y ni tiempo la eskuela y luego el servicio social no me deja tiempo u_u yo tampoco tendre lana, me quedare sin un solo peso y ademas aun estoi haciendo horas para mis practicas y me falta muchisisisisisimo sweatdrop maldita eskuelaa!!! scream gonk se lo ke es eso yo solo ievo 4 horas de komo 600 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:53 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad ahhh!~ oras confused que mala onda, si es lo que comentaron la otra vez confused yo tambien estoy en veremos confused por que me van a requetecastigar cuando me perfore la lengua confused poes ke mal ;_____; yo por kosas ke weno no tengo dinero ni nada y ni tiempo la eskuela y luego el servicio social no me deja tiempo u_u yo tampoco tendre lana, me quedare sin un solo peso y ademas aun estoi haciendo horas para mis practicas y me falta muchisisisisisimo sweatdrop maldita eskuelaa!!! scream gonk se lo ke es eso yo solo ievo 4 horas de komo 600 crying yo como 20 de 180 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:59 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad ahhh!~ oras confused que mala onda, si es lo que comentaron la otra vez confused yo tambien estoy en veremos confused por que me van a requetecastigar cuando me perfore la lengua confused poes ke mal ;_____; yo por kosas ke weno no tengo dinero ni nada y ni tiempo la eskuela y luego el servicio social no me deja tiempo u_u yo tampoco tendre lana, me quedare sin un solo peso y ademas aun estoi haciendo horas para mis practicas y me falta muchisisisisisimo sweatdrop maldita eskuelaa!!! scream gonk se lo ke es eso yo solo ievo 4 horas de komo 600 crying yo como 20 de 180 crying >_< no podras kejarte ievas menos horas xD .. y yo al akabar el servicio social me esperan 6 meses de practikas de trabajo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 7:06 pm
Chibi Rox Tak Lover >_< no podras kejarte ievas menos horas xD .. y yo al akabar el servicio social me esperan 6 meses de practikas de trabajo >_> yo espero que sean finales, asi estare en ching@ diaria todos los dias de 8 horas... asi en 2 semanas acabare mis ciento y cacho horas que me faltan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 7:08 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover >_< no podras kejarte ievas menos horas xD .. y yo al akabar el servicio social me esperan 6 meses de practikas de trabajo >_> yo espero que sean finales, asi estare en ching@ diaria todos los dias de 8 horas... asi en 2 semanas acabare mis ciento y cacho horas que me faltan xp poes hechale muchas ganas manita pa ke akabes tus labores y te olvides de la odiosa eskuela ... y digas holas al maldito trabajo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 7:32 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover >_< no podras kejarte ievas menos horas xD .. y yo al akabar el servicio social me esperan 6 meses de practikas de trabajo >_> yo espero que sean finales, asi estare en ching@ diaria todos los dias de 8 horas... asi en 2 semanas acabare mis ciento y cacho horas que me faltan xp poes hechale muchas ganas manita pa ke akabes tus labores y te olvides de la odiosa eskuela ... y digas holas al maldito trabajo xDD ahh!~ crying ya no te kiero crying y pos aun me falta un semestre razz asi que aun puedo ser estudiante crying y mantenida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 8:07 am
hijita.. dentro de poco entraras al fantabuloso mundo laboral.. y dejaras de ser una mantenida.. eso me llena de orgullo crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:47 pm
Lord Evilot hijita.. dentro de poco entraras al fantabuloso mundo laboral.. y dejaras de ser una mantenida.. eso me llena de orgullo crying xp NOOOOOooooooooooo....... no lo hareeeee gonk gonk sere una mantenida para siempre o al menos lo mas que se pueda rolleyes si no me mantiene mi familia tendre que encontrar un maridito dispuesto a pagar todas mis cuentas xp gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:29 pm
Zeva Lord Evilot hijita.. dentro de poco entraras al fantabuloso mundo laboral.. y dejaras de ser una mantenida.. eso me llena de orgullo crying xp NOOOOOooooooooooo....... no lo hareeeee gonk gonk sere una mantenida para siempre o al menos lo mas que se pueda rolleyes si no me mantiene mi familia tendre que encontrar un maridito dispuesto a pagar todas mis cuentas xp gonk crying yo te mantendria hija.. pero que clase de mal padre que no deja crecer a su hija seria no?? xp asi que mejor te dejo que trabajes y sepas lo que es ganarse unos centavos con el dolor de tu espalda y el sudor de los dedos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:28 pm
Lord Evilot Zeva Lord Evilot hijita.. dentro de poco entraras al fantabuloso mundo laboral.. y dejaras de ser una mantenida.. eso me llena de orgullo crying xp NOOOOOooooooooooo....... no lo hareeeee gonk gonk sere una mantenida para siempre o al menos lo mas que se pueda rolleyes si no me mantiene mi familia tendre que encontrar un maridito dispuesto a pagar todas mis cuentas xp gonk crying yo te mantendria hija.. pero que clase de mal padre que no deja crecer a su hija seria no?? xp asi que mejor te dejo que trabajes y sepas lo que es ganarse unos centavos con el dolor de tu espalda y el sudor de los dedos xp Serias como Aristoteles Onassis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 11:14 pm
Zeva Lord Evilot hijita.. dentro de poco entraras al fantabuloso mundo laboral.. y dejaras de ser una mantenida.. eso me llena de orgullo crying xp NOOOOOooooooooooo....... no lo hareeeee gonk gonk sere una mantenida para siempre o al menos lo mas que se pueda rolleyes si no me mantiene mi familia tendre que encontrar un maridito dispuesto a pagar todas mis cuentas xp gonk crying 3nodding blaugh asi se habla hermana!!! ademas tenemos un lindo padre que nos puede seguir manteniendo a todas stare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:54 am
escoria Zeva Lord Evilot hijita.. dentro de poco entraras al fantabuloso mundo laboral.. y dejaras de ser una mantenida.. eso me llena de orgullo crying xp NOOOOOooooooooooo....... no lo hareeeee gonk gonk sere una mantenida para siempre o al menos lo mas que se pueda rolleyes si no me mantiene mi familia tendre que encontrar un maridito dispuesto a pagar todas mis cuentas xp gonk crying 3nodding blaugh asi se habla hermana!!! ademas tenemos un lindo padre que nos puede seguir manteniendo a todas stare 3nodding ammm si seguuuuroooo rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |