|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 7:05 pm
TortillaSoup karunda peinate pareces cholo xD si asi es mi cbello aki y en la vida real =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:23 pm
La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:24 pm
Dark Femmina La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd  borrrraaaaaaaacha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:25 pm
+Koruba Zenshi+ Dark Femmina La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd  borrrraaaaaaaacha! Borachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+Koruba Zenshi+ Dark Femmina La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd  borrrraaaaaaaacha! <.<.. calla! >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Femmina +Koruba Zenshi+ Dark Femmina La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd  borrrraaaaaaaacha! <.<.. calla! >.> biggrin heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:28 pm
kasujiko +Koruba Zenshi+ Dark Femmina La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd  borrrraaaaaaaacha! Borachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exclaim exclaim exclaim uy si!.. muy sanos han de ser! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:37 pm
Dark Femmina kasujiko +Koruba Zenshi+ Dark Femmina La siguiente pic no necesariamente indica que me guste la chela.. xd  borrrraaaaaaaacha! Borachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exclaim exclaim exclaim uy si!.. muy sanos han de ser! rofl minimo la cerbeza yo no la konsumo me hace mas santo rolleyes exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:49 pm
Yo no bebo cerveza, bebo tragos. La cerveza no me gusta.
por tragos me refiero a licor. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:54 pm
kasujiko Yo no bebo cerveza, bebo tragos. La cerveza no me gusta. por tragos me refiero a licor. xd xd El sabor de la cerveza enfada muy pronto...despues de 3 litros es eskerosa! 3nodding Por eso yo no bebo <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:56 pm
  ya me habia tardado xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:58 pm
Dark Femmina kasujiko Yo no bebo cerveza, bebo tragos. La cerveza no me gusta. por tragos me refiero a licor. xd xd El sabor de la cerveza enfada muy pronto...despues de 3 litros es eskerosa! 3nodding Por eso yo no bebo <.< Si ya nos dimos cuenta el koruba y yo xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:59 pm
kasujiko Dark Femmina kasujiko Yo no bebo cerveza, bebo tragos. La cerveza no me gusta. por tragos me refiero a licor. xd xd El sabor de la cerveza enfada muy pronto...despues de 3 litros es eskerosa! 3nodding Por eso yo no bebo <.< Si ya nos dimos cuenta el koruba y yo xp xp la cerveza es pa nakos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 9:02 pm
+Koruba Zenshi+ kasujiko Dark Femmina kasujiko Yo no bebo cerveza, bebo tragos. La cerveza no me gusta. por tragos me refiero a licor. xd xd El sabor de la cerveza enfada muy pronto...despues de 3 litros es eskerosa! 3nodding Por eso yo no bebo <.< Si ya nos dimos cuenta el koruba y yo xp xp la cerveza es pa nakos Tonces la consumes seguido? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |